Showprep – Chismes Gruperos 26 de octubre

0

La Original Banda El Limón con nuevas redes sociales

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga tiene nuevas cuentas en las principales redes sociales, tras la salida de varios de sus integrantes y luego de que no pudieron recuperar sus anteriores cuentas, debido a que las maneja la oficina de Luz Record.

En Facebook están como @oblsl La Original Banda El Limón, en Instagram @oblsl y en Twitter @OriginalLimonSL.

Los Tigres del Norte se presentarán en Tlaxcala

Los Tigres del Norte se presentarán esta noche en el palenque de Tlaxcala con los éxitos de su amplia trayectoria musical. “Amigos de Tlaxcala, les saludan sus amigos Los Tigres del Norte para que nos acompañes este viernes 26 de octubre, aquí en el palenque de Tlaxcala, sus amigos Los Tigres del Norte”, publicaron en sus redes sociales.

Espinoza Paz estrena sencillo

Espinoza Paz dio a conocer en sus redes sociales su nuevo tema ‘Sé que lo Complico’, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube. Hasta el momento lleva más de 30 mil reproducciones.

Jovanny Cadena estrena videoclip

Este viernes, Jovanny Cadena dará a conocer a través de YouTube, el vídeo musical de ‘Así Quería Mirarte’, segundo sencillo perteneciente a su álbum próximo a estrenar, que se grabó en Los Ángeles, California.

Los Hermanos Sandoval visitarán Guadalajara

Los Hermanos Sandoval se preparan para realizar un tour en los principales medios de comunicación de Guadalajara, Jalisco, con el objetivo seguir promoviendo su propuesta musical.

En las últimas semanas, Los Hermanos Sandoval acompañaron a su padre Steeven Sandoval en su gira por Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here