Regresa Brozo a la radio a través de ‘Aire Libre 105.3 FM’

0

En días anteriores te informamos a través de RadioNotas que en la Frecuencia Modulada (FM) de la Ciudad de México, se abriría paso una nueva emisora llamada ‘Aire Libre 105.3 FM’, sin embargo, se sabía que no había aún fecha confirmada para que esta emisora comenzara oficialmente operaciones, debido a que actualmente se estaba atravesando por un proceso de prueba. Hay que recordar que esta estación viene de un programa de migración, en donde se busca pasar a las estaciones de AM al FM.

La tarde de ayer se confirmó que ‘Aire Libre 105.3 FM’ empezará transmisiones el próximo 1° de noviembre y también se anunció a parte del elenco de comunicadores que estarán tras los micrófonos de esta nueva emisora: Ilana Sod, Jordy Soler y la sorpresa de la tarde fue cuando se anunció que Víctor Trujillo, con su personaje Brozo, también será parte de este elenco de periodistas que se integran a Aire Libre.

Es importante mencionar que Víctor Trujio ‘Brozo’ dejó de transmitir ya hace dos años en radio tradicional, por lo que este regreso marca un suceso importante en los medios de comunicación. Hay que recordar que este personaje es conocido por sus comentarios impregnados de sátira política.

Fue el mismo Víctor Trujillo quien a través de sus redes sociales hizo un aviso sobre su regreso a la radio. Sin embargo, la forma en la que lo realizó causó gracia entre su público, debido a que puso a consulta su retorno al medio de comunicación, tal y como en los últimos días propuso el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here