Alfredo Olivas se presentará en el Auditorio Nacional

0

El joven cantante, compositor y acordeonista, Alfredo Olivas ha hecho público que el próximo 22 de febrero de 2019 se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El intérprete mencionó estar muy contento por este logro ya que es un paso muy importante para los artistas del género regional mexicano pisar este importante escenario en donde han pasado cientos de artistas de talla internacional.

Alfredo se presentará en el Coloso de Reforma con su tour ‘Dia de Muertos’, el cual lleva el mismo nombre que el nuevo material discográfico que próximamente lanzará el cantante.

Es importante mencionar que los precios los boletos para el show de Alfredo Olivas oscilan entre los $238.00 y los $2,950.00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana primero dios a la venta,gracias infinitas🙏🏼#elDiadelosMuertos

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

Es importante mencionar que el más reciente sencillo de Olivas, titulado ‘La mejor de mis historias’ y el cual se lanzó hace aproximadamente un mes, ya ha logrado superar los 8 millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda una carrera juvenil dentro del género regional mexicano, que está despuntando alto. Enhorabuena a Alfredo Olivas y a todo el equipo que trabaja para que este proyecto siga cosechando éxitos.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here