Showprep – Chismes Internacionales 25 de octubre

0

Buscan a ladrón que se parece a David Schwimmer

La policía de Blackpool, Inglaterra, está buscando a un hombre sospechoso de haber cometido un robo, por lo que en un comunicado publicado el martes pidió ayuda para encontrarlo.

Lo curioso es que el hombre, en la toma, tiene un impresionante parecido al actor David Schwimmer, famoso por su papel en la serie ‘Friends’, y los chistes no tardaron en llegar.

La foto se hizo viral y la noticia llegó a oídos del propio actor quién se unió a la broma “Agentes, les juro que no era yo. Como pueden comprobar aquí, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación de Blackpool”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un vídeo de él recreando el robo en un supermercado.

La policía devolvió el gesto escribiendo: “Gracias a todos por su rápida reacción. Hemos investigado y podemos confirmar que David Schwimmer estaba en Estados Unidos el día del robo. Lamentamos que haya tenido que ser de esta manera”.

Jim Parsons es el actor mejor pagado de la televisión

La revista Forbes dio a conocer la lista de actores mejor pagados de la televisión, en la que destacan los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, siendo Jim Parsons el primero de la lista con 26.5 millones de dólares, y ocupa este lugar por cuarto año consecutivo.

Después de Parsons se encuentran sus compañeros Johny Galecki con 25 millones y empatados en tercer lugar Simon Helberg y Kumal Nayar con 23.5 millones de dólares.

La lista con los 10 actores mejor pagados se completa con Mark Harmon de NCIS, Ed O’Neil, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Ty Burrell de ‘Modern Family’, y Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’.

Martin Scorsese volverá a trabajar con Leonardo DiCaprio

El cineasta Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en el thriller ‘Killers of the Flower Moon’, anunció el miércoles el estudio Imperative Entertainment en un comunicado.

Esta será la sexta película en la que trabajan juntos y se espera que el rodaje comience en el verano del próximo año.

Jennifer Garner tiene nuevo novio

La actriz Jennifer Garner de 46 años, ha estado saliendo con el empresario John Miller de 40 años, dijo una fuente a E! News.

La fuente agregó que a pesar de estar muy ocupada trabajando y siendo madre, ella disfruta de pasar tiempo con él y conocerlo.

John Miller es el CEO de CaliGroup, empresa cuya tecnología ha revolucionado el sistema de ventas en varias cadenas de restaurantes y de venta online.

Al parecer han mantenido su relación en secreto hasta que Ben Affleck salió de rehabilitación y firmó el divorcio.

Jada Pinkett Smith revela detalles de su boda con Will Smith

Jada Pinkett Smith que lidera el programa ‘Red Table Talk’ que se emite a través de Facebook, en el que la familia Smith revela intimidades, en esta ocasión dieron a conocer algunos detalles sobre su boda.

Jada afirma que se casó llorando porque no quería ser esposa de Will Smith, pero la presionaron por estar embarazada de su primer hijo y le decían que tenía que casarse antes de que naciera.

“Era una actriz joven embarazada, no sabía qué hacer. Bueno, sí, sabía que no quería casarme”, comentó, y agregó que estaba tan enojada que todo el camino al altar lo hizo llorando.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here