Jesse&Joy inician gira para promover el voto latino en USA

0

El dueto México-Americano Jesse&Joy inició una gira llamada ‘Electriza el voto’ la cual pretende que los latinos legalizados en Estados Unidos no dejen pasar la oportunidad de emitir su voto en las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre. Para los intérpretes de ‘Corre’, no es importante por quién voten las personas, sin embargo, es importante hacerse visibles, ante circunstancias que han buscado invisiblilizar a nuestros hermanos migrantes.

“Al respecto, Joy comentó en entrevista: “Para Jesse y para mí es importante que la gente sepa que no nos interesa por quién puede ser que voten, el simple hecho de estar activos en esta elección es ahora lo importante”.

Esta iniciativa de realizar una gira por pequeños recintos en la frontera de Estados Unidos con México surge debido a que el dueto de hermanos se ha unido al Grupo Defensor de los Derechos de los Latinos US, anteriormente llamado Consejo Nacional de la Raza.

Los hermanos agregaron: “Lo que quisiéramos demostrar al dar estos pequeños shows sólo con guitarra y voz es que en la unión está la fuerza, además de  dejarle saber a las personas que juntos podemos lograr un cambio muchísimo más grande del que podemos imaginar”.

Este serie de conciertos está planeada que pase por Pomona, California; Tucson, Arizona; San Antonio y Dallas en Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos ayer en San Diego con #ELECTRIZAELVOTO y fue una noche hermosa!! Gracias a los voluntarios de @weareunidosus que nos acompañaron ayer y nos acompañarán en esta serie de presentaciones para ofrecer ayuda e información sobre los registros para las votaciones y cómo votar en estas #midterelections. Nos vemos esta noche #LosAngeles #Pomona #GlassHouse • Last night was the kickoff of #ELECTRIFYTHEVOTE and it was a BEAUTIFUL night!! Thank you so much to the #UnidosUS volunteers that came last night and will accompany us throughout these series of presentations, offering help and information about how to get registered and how to vote in these midterm elections. See you tonight #LA #Pomona @ the #Glasshouse

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here