Showprep – Deportes 24 de octubre

0

Real Madrid corta mala racha y consigue triunfo en Champions League

El Real Madrid cortó el martes su mala racha de 5 encuentros seguidos sin ganar durante el encuentro de la jornada 3 del Grupo G de la Champions League, en la que derrotó 2-1 al Viktoria Plzen.

Karim Benzema (11′) y Marcelo (55′) adelantaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y un tanto de Patrik Hrosovsky (79′) ante la pasividad de la defensa amentó la tensión del conjunto blanco.

Victoria de Juventus ante el Manchester United

La Juventus de Turín se impuso el martes 1-0 al Manchester United en el Old Trafford, como parte de la jornada 3 del grupo H de la Champions League.

El gol del argentino Paulo Dybala (17′), tras una jugada de Cristiano Ronaldo, marcó el triunfo de la Juventus que lidera su grupo con 9 puntos.

México derrota a Sudáfrica en el Mundial U-23 de Béisbol

La Selección Mexicana de Béisbol se impuso la tarde del martes 13-3 ante la de Sudáfrica, en la última jornada de la primera ronda del Campeonato Mundial U-23 Colombia 2018.

México ya con su pase a la Súper Ronda tomó ventaja de 10 carreras en la séptima entrada luego de un jonrón de Roberto Valenzuela, que decretó el final del encuentro.

México regresará a actividades el jueves con la Súper Ronda, ante un rival por definir.

Rafael Nadal inaugurará una filial de su academia de tenis en México

El tenista español Rafael Nadal anunció que en noviembre inaugurará una academia de tenis en un complejo turístico situado en Cancún, México, siendo una filial del centro del alto rendimiento que lleva su nombre en la localidad mallorquina de Manacor y será la primera que abre en el extranjero.

Gerardo Martino no renovará con el Atlanta United

La mañana del martes se anunció que el entrenador argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino, no renovará con el Atlanta United de la MLS para la próxima temporada.

El club dio a conocer la noticia a través de un comunicado, afirmando que continuará lo que resta de la temporada y que se encuentran en la búsqueda de un reemplazo.

El argentino es uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, pero Martino ha señalado que no hará ningún tipo de comentario sobre su futuro hasta que termine la temporada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here