Showprep – Chismes Gruperos 24 de octubre

0

Christian Nodal anuncia un concierto en la Ciudad de México

Christian Nodal ha anunciado una presentación en la Ciudad de México, el próximo 7 de diciembre en el Parque Bicentenario.

 “Mi gente les hago la invitación para este evento en Parque Bicentenario, CDMX el 07 de diciembre alístense nos vemos por allá”, publicó Nodal en sus redes sociales.

La Arrolladora Banda el Limón se alista para los Latin AMAs 2018

La Arrolladora Banda el Limón ya se está alistando para su presentación en los Latin American Music Awards 2018, que se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de octubre.

Así lo han demostrado en los ensayos la banda fundada por René Camacho, prometiendo ofrecer un gran espectáculo en el Dolby Theater, en Hollywood, donde compartirán escenario con otros artistas.

Banda MS de gira por la Unión Americana

La Banda MS cerrará el año con mucho trabajo e iniciará 2019 con presentaciones ya confirmadas por Estados Unidos.

Por lo pronto, la agrupación se estará presentando el 26, 27 y 28 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y el 9 de diciembre tendrán su última actuación de 2018 en Tucson, Arizona.

Luis Coronel está próximo a lanzar nuevo sencillo

Luis Coronel está próximo a estrenar el sencillo que llevará por título ‘Mentirosa’, así como el videoclip, en el que en días pasados Luis viajó a Los Ángeles para grabar algunas escenas.

Por lo pronto, Luis Coronel continúa su gira musical, alternando presentaciones en México y Estados Unidos.

El Fantasma se presentará en las Fiestas de Octubre

El comité organizador de las Fiestas de Octubre 2018 dio a conocer que El Fantasma se presentará el próximo 03 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, tras meses de misterio, para cumplir con el objetivo de presentar grandes espectáculos en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre en su edición 53.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here