Showprep – Chismes Internacionales 23 de octubre

0

Amy Schumer anuncia su embarazo

Amy Schumer está esperando su primer hijo con su esposo Chris Fischer. La comediante dio una pista de la noticia en su Instagram con una foto de un montaje de su rostro y el de su esposo sobre los cuerpos del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes recientemente anunciaron que se convertirán en padres, pero animando al voto, Schumer pidió que siguieran a Jessica Yellin, y fue en el Instagram de su amiga que dio la noticia “Estoy embarazada – Amy Schumer”.

Se retrasa el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

La secuela de ‘Wonder Woman’, retrasará su estreno 7 meses, por lo que ahora ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará el 5 de junio de 2020. La protagonista del filme, Gal Gadot, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.

Un comunicado posterior de Warner Bros., expresó que el motivo es aprovechar los cambios en el panorama competitivo.

Se confirma la relación entre Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

A principios de este mes comenzaron a surgir rumores de romance entre Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp, quienes fueron retratados juntos en Central Park de Nueva York.

Pero ahora la pareja parece haber confirmado su estatus, ya que fueron fotografiados en East Village, Nueva York, saliendo de un restaurante, mientras intercambiaban besos.

Mariah Carey anuncia gira

La cantante Mariah Carey anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo año iniciará su gira ‘Caution’, con la que recorrerá los Estados Unidos.

La gira iniciará en febrero de 2019, y hasta el momento tiene confirmadas 22 ciudades.

Sus presentaciones incluirán canciones de su más reciente álbum, así como sus grandes éxitos.

Julia Roberts ya no protagonizará comedias románticas

A pesar de haber comenzado su carrera con comedias románticas como ‘Pretty Woman’ y haber sido la reina de este género en los 90’s, Julia Roberts ya no se siente dispuesta a participar en este tipo de películas, así lo expresó en una entrevista con Entertainment Tonight, revelando que a pesar de que le encantan, ha llegado a un punto en su carrera en el que el público ya no le creería su papel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here