Entercom lanza Podcast sobre las Elecciones de Estados Unidos

0

Entercom ha anunciado que el día de hoy 22 de octubre, estará lanzando un Podcast semanal el cual llevará por nombre ‘Everything’s going to be all right’ el cual traducido al español significa ‘Todo va a estar bien’. Esta emisión constará de 12 capítulos, los cuales son el resultado de un trabajo piloto que realizaron en junio de este año, Sean Spicer, quien es ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca y la comentariosta política Katie Pavlich.

En este nuevo Podcast se buscará hablar de lo más relevante de la vida política de Estados Unidos, esto debido a que el próximo 6 de noviembre se avecinan elecciones de la Cámara de Senadores. Con este proyecto se busca informar a los que escuchan sobre algunas propuestas políticas, así como algunas problemáticas que envuelven al país.

Sobre el lanzamiento de este Podcast, Pam Russo, Vicepresidenta Senior y Gerente General de Enercom, expresó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sean y Katie, así como escuchar su opinión informativa sobre los eventos actuales. Su conocimiento íntimo del panorama político y la experiencia de hoy, proporcionarán a los oyentes una perspectiva oportuna y diversa».

Por su parte Spicer, dijo: “Lo que está en juego para las próximas elecciones de medio término no podría ser mayor. Estoy emocionado de que Katie y yo podamos desglosar el desarrollo y el resultado estos comicios.”

Este nuevo Podcast será lanzado a través de la plataforma Radio.com, la cual cuenta actualmente con más de 300 estaciones de radio y 1,100 Podcasts.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here