Showprep – Deportes 22 de octubre

0

Raikkonen retrasa la coronación de Hamilton

El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, se impuso el domingo en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, y terminó por delante del holandés Max Verstappen de Red Bull y el británico Lewis Hamilton de Mercedes.

El tercer lugar de Hamilton no le alcanzó para proclamarse campeón del título ya que necesitaba sumar 8 puntos más que su más próximo rival Sebastian Vettel, por lo que podrá alcanzar el título en el GP de México si obtiene por lo menos el séptimo sitio.

Triunfo de los Redskins sobre los Cowboys

El linebacker de los Redskins, Ryan Kerrigan, capturó y forzó un balón suelto del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, y Preston Smith recuperó el balón para un touchdown a menos de 5 minutos del final para ayudar a Washington a vencer el domingo 20-17 a Dallas, después de que el intento de gol de campo de Brett Maher, sin tiempo en el reloj, se estrellara contra el poste.

Los Redskins ganaron juegos consecutivos por primera vez en la temporada y aumentaron su ventaja en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Barcelona regresa al liderato, pero Messi sufre una lesión

El Barcelona derrotó a Sevilla 4-2 y logró regresar al liderato durante la jornada 9 de La Liga, en el encuentro que se llevó a cabo en el Camp Nou. Los goles del Barça llegaron con Philippe Countinho (2′), Lionel Messi (12′), Luis Suárez de penal (63′) e Ivan Rakitic (88′). Mientras que el Sevilla consiguió sus goles con un autogol de Clément Lenglet (79′) y con un sencillo de Luis Muriel (91′).

Pero la alegría se vio empañada con la lesión de Messi, que al cuarto de hora tuvo que abandonar la cancha tras caer en una mala posición con su brazo derecho, confirmándose una fractura de radio y 3 semanas de baja.

Los Dodgers vuelven a clasificar a la Serie Mundial

Los Angeles Dodgers lograron avanzar el sábado a la Serie Mundial, donde se medirán ante los Boston Red Sox por el título de la MLB, tras eliminar a los Milwaukee Brewers en el séptimo juego, que terminó con un marcador de 5-1.

Los Dodgers repiten como contendientes por el título tras coronarse en la Liga Nacional.

Walker Buehler lanzó 4 entradas y dos tercios con 7 ponches, un home run permitido, 6 hits recibidos, pero sólo una carrera aceptada en su labor en el montículo, mientras que Yasiel Puig colocó un home run de 3 carreas en la sexta entrada, que aumentó la ventaja por parte de los Dodgers.

Rockets y Lakers protagonizan pelea en el debut de LeBron James

Después del conato de bronca que protagonizaron el sábado los jugadores de los Houston Rockets y Los Angeles Lakers, la NBA dejó en claro que no permitirá este tipo de actitudes.

La NBA suspendió a Rajon Rondo y a Brandon Ingram de los Lakers con 3 y 4 juegos respectivamente y a Chris Paul de los Rockets con 2 partidos, después de que fueran expulsados en el partido en el que los Rockets se impusieron 124-115, lo que opacó el debut de LeBron James con los Lakers.

La multa de los 3 jugadores acumula el millón de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here