Showprep – Chismes Latinos 22 de octubre

0

Maluma aparece con un drástico cambio de look

Maluma sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un drástico cambio de look, en el que dejó atrás su cabello oscuro. En su cuenta de Instagram, Maluma compartió una fotografía en donde se ve sentado de perfil y con un nuevo tono rubio, acompañando la imagen con la palabra “Renacer”.

El cambio de color de cabello del colombiano desató una ola de memes de los usuarios de internet.

Luis Miguel se enoja en plena presentación

La presentación que dio Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ha dado de que hablar, ya que circula por la red un video en el que el cantante hace evidente su enojo por aparentes problemas con el audio en sus últimas presentaciones en este recinto.

Tanto fue el enojo del cantante, que aventó una de las rosas blancas destinadas a los espectadores hacia el staff de manera agresiva, sin importarle estar frente a su público.

Gael García dice que “no hay lugar para la xenofobia”

Gael García Bernal se mostró en contra de la xenofobia y la discriminación a los miles de hondureños de la caravana migrante que están en México camino a la frontera con Estados Unidos.

“No hay lugar para la xenofobia, no hay lugar para el racismo y el clasismo en este sentido, alguien en esa postura no va a entrar en la discusión”, expresó García Bernal en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Bad Bunny dice que hay “asuntos más importantes” que sus conciertos

Bad Bunny dijo que, en Puerto Rico, afectado por una grave crisis financiera y devastado por un huracán el año pasado, hay “asuntos más importantes” que atender, como la educación, al referirse a la solicitud del gobernador de que realice otro concierto en marzo.

El pasado martes, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pidió al intérprete de trap latino que “abriera” otra función en la isla para que le puedan ver personas que no tendrán oportunidad de asistir a las 2 primeras, previstas para el 8 y 9 de marzo de 2019.

‘Museo’ y ‘Luciérnagas’ abren el FICM

La competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia arrancó el domingo con las proyecciones de las películas ‘Museo’ y ‘Luciérnagas’, 2 de los 11 filmes que buscan el premio al Mejor Largometraje Mexicano.

Al final de la proyección de ‘Museo’, sus protagonistas hablaron sobre los retos de ofrecer una versión propia de esta historia e incluso bromearon sobre su proceso de audición. Mientras que la segunda ronda de la competencia llegó con ‘Luciérnagas’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here