Spotify estrena la función ‘Endless Artist Radio’

0

Recientemente Spotify ha implementado una función que será bastante útil y a la cual sólo podrán acceder los usuarios Premium. La plataforma más importante de Streaming en el mundo ha lanzado una función llamada ‘Endless Artist Radio’, la cual se podrá utilizar al poner play en algún artista o canción. En seguida de seleccionar esto que deseas oír, podrás oprimir la opción nueva y automáticamente, la plataforma te estará reproduciendo ilimitadamente música que es muy probable sea de tu agrado.

Esto lograron realizarlo al potenciar su algoritmo de conocimiento de cada cliente, por ello Spotify irá relacionando canciones que sabe que te gustarán, con base en lo que anteriormente hayas oído y con lo que estés reproduciendo en ese momento.

Esta implementación no es la única, ya que la plataforma ha sufrido cambios en su interfaz, ahora en un solo lugar se podrá buscar artistas, canciones, álbumes, podcast y todo el contenido disponible en la plataforma.

En el video de lanzamiento de todas estas nuevas implementaciones, Spotify hace hincapié en que ahora la forma de manejar la plataforma es mucho más simplificada, gracias a su sencillez de diseño. Sin duda esta empresa ha mostrado que su objetivo principal es atender a sus clientes con la innovación como principal herramienta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here