Logra récord histórico ‘El Macro de La Mejor 92.5 FM’

0

Más que sorprendidos y entusiasmados quedaron todos los asistentes de la edición 2018 de ‘El Macro Joya de La Mejor 92.5 FM’ incluyendo a los propios organizadores del evento radiofónico, encabezados por Andrés Salazar “El Topo”; quienes este miércoles lograron contabilizar más de 100 mil asistentes, en la Expo Guadalupe, Nuevo León, superando por mucho a las ediciones anteriores.

La mejor música del género regional mexicano se volvió a dar cita en tierra regiomontana este 17 de octubre, pues a ‘El Macro de La Mejor 92.5 FM’ arribaron artistas de gran talla para agradecer al público la preferencia que brindan a esta emisora, la cual que abre sus espacios a todas sus propuestas musicales.

Desde las 5 de la tarde el espectacular recinto de la Expo Guadalupe en el estado de Nuevo León, comenzó a vibrar con la música de agrupaciones como: Kikin y los Astros, Alfredo Olivas, Los Rojos, Los Cardenales de Nuevo León, Virlán García, Bronco, para después continuar con El Bebeto, Fievre Looka, Kumbia Kings, Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, San Luisito Norte, Litzy Covarrubias, Marilyn, Banda La Misma Tierra así como Gerardo Ortiz y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

En las ediciones anteriores se lograron congregar miles de asistentes, pero en esta ocasión se logró romper todo record que anteriormente haya impuesto ‘El Macro de La Mejor 92.5 FM’, por lo que el equipo creativo y de locutores quedaron gratamente sorprendidos ante la respuesta del público. Sin duda alguna se tiene un gran reto para la próxima edición de este festival.

Ante tal suceso, Andrés Salazar ‘El Topo’, quien es programador de la estación, dijo: “Es así como La Mejor 92.5 de Monterrey y el equipo de locutores vuelven a cumplir su palabra de reunir en un solo escenario a los más actuales e importantes exponentes del género regional mexicano, un evento que prometen superar año con año con el único afán de seguir siendo la frecuencia consentida del público regio.

Me siento muy contento por el trabajo en equipo que logramos en La Mejor 92.5, ya que sin la colaboración de cada persona que integra esta emisora, no habría sido posible llevar a cabo este show. Desde las personas que van en las camionetas regalando boletos, hasta los locutores que estamos involucrados, hemos puesto lo mejor de nosotros para que este evento suceda.

Andrés Salazar ‘El Topo’

Es un evento que se realiza como agradecimiento a todo el público que sigue nuestra estación; una vez se ha demostrado que somos la empresa número 1 en regional mexicano de Monterrey, los números lo avalan.

No fue nada fácil hacer coincidir las agendas de los artistas, sin embargo se logró.”

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here