Showprep – Deportes 19 de octubre

0

México supera su actuación en Buenos Aires 2018

El jueves se llevó a cabo la clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y la delegación mexicana formada por 93 elementos logró el objetivo de superar lo logrado en Singapur 2010 y Nanjing 2014. México consiguió 17 medallas de las cuales 5 fueron de oro, 4 de plata y 8 de bronce, consiguiendo su mejor actuación en este tipo de justas.

Sergio Pérez continuará la temporada 2019 con Force India

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, terminó con las dudas, y la escudería Force India anunció que continuará con ellos para la temporada 2019.

“Force India se complace en anunciar que Sergio Pérez ha acordado una prórroga de su contrato y competirá por el equipo en 2019”, escribió la escudería en su cuenta de Twitter.

Sergio Pérez a través de un comunicado se mostró contento de definir su futuro dentro de la Fórmula 1 y agradecido con el equipo por haberle permitido crecer como piloto.

Floyd Mayweather se burla de El ‘Canelo’

Floyd Mayweather se burló de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, después de que el mexicano firmara el contrato millonario que es el mayor en la historia del deporte.

El estadounidense uso su cuenta de Instagram y dijo que la pelea que sostuvieron en 2013 fue la más fácil de su carrera y continuó: “Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo, ¡y yo también le frené los frenos! Me toma 36 minutos o menos para ganar más de $300 millones. ¡Literalmente me toma una noche y una lucha para hacer lo que podrías hacer en cinco años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haces las matemáticas!”.

Multan a Arturo Vidal por participar en pelea

El futbolista chileno, Arturo Vidal, actualmente jugador del FC Barcelona, deberá pagar una multa de 800 mil euros, por haber participado junto a su hermano en una pelea en una discoteca alemana en septiembre de 2017.

La decisión la tomó el tribunal de primera instancia de Múnich tras considerar que cuando ocurrieron los hechos el jugador todavía estaba al servicio del FC Bayern Múnich.

UEFA multa al PSG y abre investigación

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, ha acordado multar al PSG, así como nombrar a un inspector que investigue los incidentes entre los hinchas del conjunto francés y los del Estrella Roja en el partido de la Champions League.

El inspector será el encargado de analizar la documentación del caso en el que los ultras del cuadro parisino agredieron a los seguidores del conjunto serbio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here