Showprep – Chismes Internacionales 19 de octubre

0

Chris Pratt y Anna Faris completan su proceso de divorcio

Después de que el año pasado Chris Pratt y Anna Faris anunciaran su separación, los actores han concluido el proceso legal de divorcio, informaron medios estadounidenses.

La pareja que estuvo junta por 11 años y tienen un hijo en común, compartirán la custodia de Jack Pratt de 6 años de edad.

Kendall Jenner culpa a la prensa por el intruso que estaba en su casa

Esta semana, Kendall Jenner se llevó un susto al conocer que un hombre de 37 años, que ya tenía una orden de alejamiento, había logrado colarse en su mansión de Los Ángeles. El sujeto fue descubierto por el equipo de seguridad de Jenner y fue arrestado.

Pero Kendall no ha se ha podido relajar, ya que el canal de TMZ, publicó un video analizando el caso y cometieron el grave error de enseñar la dirección exacta del hogar de Kendall.

La modelo demostró su enfado a través de su cuenta de Twitter: “¿Cómo creen que esta gente sabe dónde está mi casa? La culpa es de ustedes porque no publican sólo fotos de ella, sino que también la dirección. Esto va más allá de lo inseguro. ¿No se supone que es este el mínimo de privacidad que nos merecemos?”.

¿Quiénes serán reconocidos con los Hollywood Film Awards?

Los organizadores de los premios Hollywood Film Awards, anunciaron el jueves a los ganadores de la 22 entrega anual de los premios que se llevaran a cabo el 4 de noviembre en Beverly Hills.

Glen Close recibirá el Hollywood Actress Award por ‘The Wife Classic’, y Hugh Jackmam el Hollywood Actor Award por ‘The Front Runner’, mientras que Damien Chazelle se llevará el premio de director por su trabajo en ‘First man’.

Nicole Kidman recibirá un premio a la trayectoria. Mientras que Timothée Chalamet y Rachel Weisz, recibirán el premio de actor y actriz de reparto, respectivamente.

Los Hollywood Film Awards también reconocen la composición, el diseño de vestuario, edición, diseño de producción, sonido, maquillaje, etc.

Robert Downey Jr. le manda un mensaje a un niño con cáncer

Robert Downey Jr., quien da vida a ‘Iron Man’ en el universo Cinematográfico de Marvel, ha mandado un caluroso mensaje a de apoyo a Jackson, un niño que es fan del superhéroe que él interpreta, y que desafortunadamente padece cáncer cerebral.

La madre de Jackson publicó la lista de deseos del niño dónde figuraba conocer a ‘Iron Man’, y el mensaje llegó al actor.

“Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Soy Robert Downey Jr. pero puedes llamarme Tony. Estoy pensando en ti, mantente fuerte, mis oraciones están contigo y también, ya sabes, la vida es un desafío. Y tú eres el hombre adecuado para ese trabajo. Mucho amor”, le dedicó a través de un video.

Liberan el tráiler de ‘The Curse of La Llorona’

El jueves se lanzó el tráiler de ‘The Curse of La Llorona’, el nuevo filme de terror producido por James Wan, que lleva a la pantalla grande la leyenda mexicana de la mujer que llora por sus hijos a los que ella misma asesinó.

Linda Cardellini protagonizará la película que está ambientada en los años 70.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here