Chicos Aventura se hacen acompañar de “La Chica Picosita”

0

“El grupo sonidero más romántico de México” Chicos Aventura, continúa dando pasos firmes en su conquista por el territorio mexicano pero no vienen solos pues en esta ocasión es una chica picosita la que está robando la atención de sus miles de seguidores.

La agrupación poblana encabezada por Emiliano López ha sabido conservar la magia y energía de su propuesta musical para seguir vigentes en el gusto del público y su nuevo tema no es la excepción, ya que “La chica picosita” encierra una historia un tanto pícara, divertida y que expone los sentimientos de un hombre al ver pasar a la chica que le gusta, elogiándola con piropos para alcanzar su cometido que es: enamorarla.

“Con esa sonrisa ella te hechiza solo una miradita y te enamorarás, sexy bonita bien picosita pues cualquiera suspira si la miran pasar, bonita es su carita mira esa niña, que rica es su boquita yo la quiero besar.”

La Chica Picosita” es un tema cien por ciento bailable con el que Chicos Aventura recorre de nueva cuenta diversas plazas del país en donde su nombre, es garantía de éxito, asegurando al público, horas de baile y mucho entretenimiento gracias a la constante interacción que sostienen los integrantes de esta afamada agrupación con sus seguidores, los que siempre se mantienen fieles aún y a pesar de las inclemencias del tiempo.

Es por eso mismo que ahora buscan darle un lugar a sus seguidoras, pues los Chicos Aventura están recurriendo a sus redes sociales para encontrar a “La chica picosita” que pueda ser la estrella de su nuevo videoclip.

De esta manera es como Chicos Aventura retoma el estilo sonidero que los viera nacer hace poco más o menos de 18 años y que hoy les da la oportunidad de seguir haciendo gozar y bailar al público de más de una generación, aunque sin lugar a dudas, con “La Chica Picosita” más seguidores quedarán enganchados con su música.

Amigo programador comparte con tu público escucha la historia de “La Chica Picosita” contada por los Chicos Aventura. Descárgala ya de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Los-Chicos-Aventura

Twitter: ChicosAventura1

Instagram: loschicosaventura

Youtube: LosChicosAventura

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here