Showprep – Chismes Internacionales 18 de octubre

0

Ariana Grande reaparece tras ruptura

Ariana Grande tomó la decisión de alejarse durante una temporada de las redes sociales siguiendo el ejemplo de su ex pareja, Pete Davidson, quien a principios de esta semana eliminó su cuenta de Instagram.

La cantante dio a conocer su decisión en un video publicado en Instagram Stories.

El martes Ariana hizo su primera aparición pública tras el anuncio de su separación, para tomar el escenario para la grabación del especial de NBC, ‘A Very Wicked Halloween’, en honor a los 15 años del musical de Broadway. La intérprete pudo ser vista con una bandita que cubría el dedo anular izquierdo, lugar dónde tiene un tatuaje que dice ‘Pete’.

Una fuente de E! News confirmó que Ariana devolvió el anillo de 100 mil dólares que él le había regalado.

Emma Watson protagoniza nuevo romance

Luego de protagonizar un breve romance con el también actor Chord Overstreet, la vida amorosa de Emma Watson vuelve a los titulares tras haber sida captada besándose con el empresario Brendan Wallace, cofundador y CEO de Cabify, durante un viaje a Cabo San Lucas, México.

Según Daily Mail, la pareja se dedicaba sonrisas y miradas, y Watson se inclinó para besarlo mientras hablaban.

¿Una canción de Cardi B es un ataque para Nicki Minaj?

TMZ reportó que Cardi B prepara un nuevo tema en el cual señala a Nicki Minaj, con quien no lleva para nada una buena relación. Aseguran que el equipo de Cardi B está dividido en si esas frases deberían salir a luz o que podría beneficiar a Nicki poniendo el foco sobre ella.

Después de publicado el reporte Cardi B lo desmintió, “Ustedes hijos de p**a no me molesten y comiencen a reportar sobre las actrices que solían reportar porque a mi no deberían jo**rme. ¡¡GRACIAS!! ¡Por cierto, en noticias REALES, mi nuevo sencillo Money saldrá el 26 de noviembre!”.

Tom Holland anuncia el fin del rodaje de la secuela de ‘Spider-Man’

El actor Tom Holland confirmó que ‘Spider-Man: Far from Home’ ha finalizado su rodaje a través de una foto de Instagram en el que aparece el actor vestido del superhéroe y su compañera de reparto Zendaya.

El rodaje se llevó en gran parte en locaciones del Reino Unido y Venecia.

La segunda película que, aunque pertenece al Universo cinematográfico de Marvel, todavía es producida por Sony Pictures, tiene previsto su estreno en verano del próximo año.

Maroon 5 lanza el videoclip de ‘Girls Like You (Volume 2)’

Maroon 5 sigue aprovechando el éxito del tema ‘Girls Like You’, que sigue entre las listas de éxitos, por lo que ha reestrenado una nueva versión del famoso videoclip.

En ‘Girls Like You (Volume 2)’, reaparecen las 26 mujeres que lo hicieron en el primer video que ha sido de los más vistos, utiliza el mismo escenario y el mismo concepto, pero esta vez hay una mayor interacción de ellas con el vocalista Adam Levine, y algunas de ellas tienen más protagonismo que en el primer video.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here