Entercom lanza ‘Out Now 97.1 FM’ en Los Ángeles con contenidos LGBTTTI

0

El pasado 11 de octubre en el marco de la celebración internacional para salir del clóset, Entercom inició operaciones de una nueva estación llamada ‘Out Now 97.1 FM’ en Los Ángeles, California. Esto debido a que la compañía busca realización de contenidos que sean incluyentes para el público estadounidense. Esta nueva estación está dedicada a celebrar a la población LGBTTTI y buscarán transmitir música, contenidos de salud, tips de belleza, noticias sobre algunas leyes que tengan que ver con la comunidad, etc.

La estación también está disponible en estaciones hermanas de cuatro mercados adicionales, incluyendo Mix 94.1 HD2 (KMXB-FM) en Las Vegas, ALT 94-7 HD2 (KKDO-FM) en Sacramento, Sunny 98.1 HD3 (KXSN-FM) en San Diego y Alice @ 97.3 HD2 (KLLC-FM) en San Francisco.

Al respecto de este lanzamiento, Jeff Federman, quien es Vicepresidente Senior y Gerente de Mercado de Entercom Los Ángeles, dijo: “Estamos encantados de lanzar Out Now, un proyecto apasionante para todo nuestro equipo, para dar voz a la comunidad LGBTTTI y sus aliados. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia auditiva y contenido de alta calidad para nuestra comunidad, así como una plataforma diversa con diferentes puntos de vista».

Es importante el abrir canales de comunicación para todas aquellas comunidades que durante mucho tiempo han sido invisibilizadas por ciertos sectores de la sociedad. Enhorabuena a Entercom por este lanzamiento de Out Now FM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here