“Aline” logra reunir a Jorge Domínguez y Rayito Colombiano

0

A lo largo de más de 25 años de carrera profesional Jorge Domínguez y su grupo Super Class, han experimentado todo tipo de emociones, alegrías y triunfos, para hoy poderse dar el gusto de compartir su talento con personalidades destacadas del ambiente como en esta ocasión lo hacen con Raymundo Espinoza de Rayito Colombiano en el tema “Aline”.

Esta melodía que Jorge Domínguez también hizo realidad acompañado de la voz de Ana Victoria en su concierto Sinfónico, hoy le impregna una nueva energía y color de voz pues es Rayito Colombiano quien accede a convertirse en su cómplice para hacerle un singular regalo a todos sus seguidores.

Aline” es un tema del ayer que se convierte ahora en un trabajo lleno de frescura, con un sonido de cumbia romántica que logra reunir dos de las grandes voces que han hecho historia en la música tropical en México.

Y le grite Aline, Aline regresa a mí,

yo te imploré, imploré otra vez, perdóname

yo le grité Aline, Aline regresa a mí,

yo te imploré, imploré otra vez,  perdóname.

 Este es un tema que tiene un gran significado para Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class pues fue uno de los grandes éxitos que marcaron su carrera y que le dio la oportunidad de recorrer importantes escenarios del territorio nacional y también de la unión americana en donde su presencia también es reclamada por los connacionales que le recuerdan por su particular estilo interpretativo.

El trabajo es una constante en la carrera de Jorge Domínguez quien cumple una gira de trabajo en  Estados Unidos confirmando que su música tiene mucho público por complacer, pero con todo y eso, se sigue dando tiempo para proponer y crear trabajos musicales a dueto o en solitario pues seguro está que sus seguidores esperan siempre algo más de él.

Ahora entonces es turno para “Aline”, un tema que Jorge Domínguez confía pueda conseguir de nueva cuenta el éxito, acompañado en esta ocasión de Rayito Colombiano, un tema que desde ahora está disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: jorge.dominguez.33821189

Twitter: DominguezGrupo

Instagram: jorgedominguezysugruposuperclass

Youtube: JorgueDominguez

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here