Showprep – Insólitas 15 de octubre

0

Le extraen un gusano vivo de su ojo

Recientemente se dio a conocer que un residente de 60 años de Kundapura, en Karnataka, India, se presentó en la clínica local con dolores en su ojo derecho. Luego de que los médicos lo examinaron se dieron cuenta de que dentro de su globo ocular había un gusano vivo que medía 15 centímetros.

Luego de más estudios, se reveló que el hombre también tenía varios parásitos en la sangre. El diagnóstico final fue una filariasis ocular, transmitida generalmente por picaduras de mosquito.

El proceso de la remoción del parásito se complicó para los médicos por el hecho que el gusano se estaba moviendo.

Consiguen que ratones del mismo sexo se reproduzcan

Investigadores de la Academia de Ciencias de China lograron que 2 ratones hembras sanos tuvieran su propia cría. Los investigadores tomaron un óvulo de una hembra de ratón y una célula madre embrionaria haploide de otra.

Teresa Holm, doctora de una Universidad de Nueva Zelanda, cree que existe una posibilidad a largo plazo de que el experimento se realice en humanos.

La encontró con otro en Google Maps

Un hombre peruano ha contado en sus redes sociales que navegando por Google Maps en busca del Puente de los Suspiros de Barranco, un icónico punto de encuentro de enamorados en Lima, vio a una pareja descansando en un banco. En la imagen se puede ver a un hombre tumbado boca arriba y a una mujer sentada a su lado acariciándole el pelo.

A pesar de que tienen la cara borrosa, como es habitual en Google Maps, el reconoció que era su esposa. La imagen fue tomada en el año 2013, cuando todavía estaban casados, y aunque actualmente están separados, encontrar la fotografía le ha confirmado las sospechas que tenía de que le era infiel desde hacía 5 años.

Un globo de Cantoya destruye un depósito de petróleo

Recientemente se dio a conocer que un globo de Cantoya provocó la destrucción de 2.6 millones de litros de petróleo en la ciudad surcoreana de Goyang. De acuerdo con Korea Times, el globo fue lanzado por un trabajador de la propia planta a menos de 300 metros de unos depósitos.

En un video tomado por una cámara de seguridad se aprecia a la esfera entrar en contacto con gases y restos de petróleo. En las imágenes también se puede observar al trabajador corriendo tras soltar el globo.

Lanzar este tipo de globos está prohibido en Corea del Sur desde el año pasado por el riesgo de incendios que suponen. Los infractores pueden ser sancionados con una multa hasta de 2 millones de won, unos mil 750 dólares estadounidenses.

Ovnis se pasean en Chile

El Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos ha publicado en YouTube, un video en el que se pueden escuchar los audios de los reportes de los pilotos de 6 aviones de aerolíneas comerciales, advirtiendo de la presencia de unas luces extrañas el pasado 7 de mayo en el cielo de Antofagasta en Chile.

Uno de los aviadores logró tomar una fotografía de las luces. El Comité de Estudios de Fenómenos Anómalos de la Dirección General de Aeronáutica Civil ya está estudiando el caso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here