Showprep – Chismes Internacionales 15 de octubre

0

Michael Bublé anuncia su retiro

El cantante canadiense Michael Bublé, anuncio en su más reciente entrevista para Daily Mail su retiro de los escenarios.

La decisión la atribuye a un cambio de percepción de la vida cuando su hijo Noah fue diagnosticado a los 3 años de edad con cáncer de hígado, y durante ese tiempo tanto él como su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, le pusieron una pausa a su carrera para acompañar a su hijo. Afortunadamente el hijo menor de Bublé, ahora de 5 años, se encuentra en remisión, y declaró que la experiencia ha provocado que ya no le interese la fama.

Con su nuevo disco ‘Love’ que será lanzado el 16 de noviembre, Michael Bublé le dirá adiós a la música y también anuncio que esa fue su última entrevista.

Ariana Grande y Pete Davidson terminan su relación

Tras haber anunciado su compromiso en mayo, Ariana Grande y Pete Davidson decidieron terminar su relación este fin de semana. De acuerdo con TMZ la decisión se tomó en conjunto, pues ninguno se encuentra en un buen momento para trabajar en su relación.

Hace unos días, Pete Davidson se tapó un tatuaje que se hizo en honor a Ariana. Por su parte Ariana ha admitido en redes sociales que está atravesando un mal momento de su vida, admitiendo que necesita un tiempo lejos de la fama.

Según TMZ, ninguno niega la posibilidad de volver a intentarlo en el futuro.

Scarlett Johansson iguala el sueldo de los actores de Marvel

La actriz Scarlett Johansson, que ya lleva un buen tiempo trabajando en el mundo cinematográfico de Marvel, recibirá 15 millones de dólares por la nueva película que se centrará en la historia de ‘Black Widow’.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter la actriz tendrá las mismas ganancias que obtuvieron sus compañeros Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar a ‘Thor’ y a ‘Captain America’, respectivamente.

Amazon Prime lanza el documental biográfico de Coldplay

Amazon Prime lanzó el tráiler oficial de ‘A Head Full Of Dreams’, el documental biográfico de la banda Coldplay, en cuyas imágenes se observa a Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman en sus humildes inicios en Londres en los años noventa.

‘A Head Full Of Dreams’, dirigida por Mat Whitecross, llegará a Amazon Prime el 16 de noviembre, pero 2 días antes será proyectada en algunas salas de cine por tan sólo 24 horas.

Guionista de la versión animada de ‘Aladdin’ no está contento con el remake

Tras lanzarse el pasado jueves el teaser de la nueva película de ‘Aladdin’, Terry Rossio, guionista de la película animada de 1992, ha criticado que Disney no lo ha compensado por colocar las frases en el tráiler que el guardián de la Cueva de las Maravillas pronuncia.

“Las únicas palabras que se dicen en el trailer de Aladdin, son una rima que escribimos mi compañero y yo; Disney nos ofrece cero compensación”. Y de manera irónica comentó que ni si quiera le darán una camiseta o un pase anual al parque de diversiones.

Rossio añadió: “El estudio posee los derechos de la versión de animación. Cuando se realizaron las películas, nadie previó un remake de acción real por lo que no se contrató nada”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here