Comparte Alejandra Guzmán “Soy así” su nueva expresión musical

0

Fue dando adelanto en sus redes sociales causando gran expectación pero por fin, Alejandra Guzmán pone a disposición de todos sus seguidores su más reciente expresión musical en donde se muestra totalmente renovada y diciendo muy segura “Soy así”.

La intérprete de ‘Llama por favor’ y ‘Mi peor error’, se animó a subir un video en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió un extracto del nuevo sencillo que saldrá a la luz hoy 12 de octubre, y en donde se puede ver a ‘La Guzmán’ en un collage de fotos para llegar a la portada del sencillo en donde ella misma se describe como una mujer libre, llena de energía, luz y amor para todos sus fans.

Con una introducción de acordes de guitarra Alejandra Guzmán comienza a contar la historia de una mujer que se revela frente a toda crítica, segura de lo que es y lo que quiere, aunque de por medio exista un gran dolor por desamor.

“Soy así” yo soy así porque quiero, porque porque yo quiero…ya lo ves sigo aquí todo pasa y pasa nada, qué te dicen de mí, que me ven desubicada y me perdí, la gente es así tú sabes que soy todo, todo, todo menos falsa.  

En la portada del tema podemos ver a una Alejandra de cabello largo y lacio, luciendo un atuendo en color lila, el cual le aporta una imagen cálida, algo a lo que también reaccionaron sus miles de fans, mostrando su apoyo incondicional.

Este nuevo tema será parte de la serie biográfica de Alejandra Guzmán y en donde la actriz Majida Issa será la encargada de encarnarla, un trabajo que se estrenará este mes de noviembre. La bioserie llevará el título de “La Guzmán La Reina del rock”.

Pues ya no habrá que esperar más, “Soy así” ve la luz el día de hoy para beneplácito de los miles y miles de seguidores de Alejandra Guzmán que seguramente en cuestión de horas, volverá a ocupar la cima de las listas de popularidad.

El tema se encuentra disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

Por Leticia Zárate.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here