Showprep – Insólitas 12 de octubre

0

 Ganó la lotería tras limpiar su escritorio

Recientemente se dio a conocer que Cornelius Naujoks, un residente de Whitecourt, Canadá, ganó la lotería después de limpiar su escritorio, ya que encontró el boleto ganador tras arreglar su mesa de trabajo por primera vez en nueve meses.

En diciembre de 2017 compró el ticket, pero lo dejó encima del mueble y olvidó verificar si estaba premiado. Tras comprobar los números del sorteo, el afortunado se dio cuenta que había ganado 820 mil dólares.

Pájaros borrachos invaden Minnesota

En la ciudad estadounidense de Gilbert en Minnesota, ha llamado la atención de los residentes ver a pájaros borrachos volando y chocando contra los cristales de las ventanas y autos, y cuando bajan al suelo se tambalean.

El jefe del Departamento de Policía local, Ty Techar, informó a través de la cuenta de Facebook del organismo que no había “nada de qué preocuparse”, ya que por la helada temprana las bayas se fermentaron antes de lo habitual, y las aves, que no tuvieron tiempo de volar hacia el sur se las comieron y se emborracharon, pero “pronto estarán sobrias”.

Anna Pidgeon, profesora del Departamento de Ecología de Bosques y Vida Silvestre de la Universidad de Wisconsin, confirmó que los pájaros realmente están ebrios y que esto es bastante común. Aconsejó a todos los que encuentren un pájaro ebrio lo dejen descansar en una cajita oscura hasta que se recupere y deje de chocar contra objetos.

Presos ordenan comida china y llegan en dron

De acuerdo con el diario Mirror, presos de la cárcel dublinesa de Whearfield obtuvieron comida china con la ayuda de un dron. Esto se descubrió luego de que las autoridades encontraran recipientes de comida vacíos y palillos en un contenedor del patio de la prisión. Aunque el patio de la prisión está cubierto con rejas esto no impidió que los reos se dieran un festín.

Luego del incidente, las autoridades comenzaron a tomar todas las medidas necesarias para evitarlo.

La condenan por grabar a su empleada caer por la ventana

Hace un año, una mujer kuwaití fue arrestada por grabar a una persona y publicar la grabación sin su consentimiento, grabó a su empleada doméstica colgada de la ventana de un séptimo piso y no paró el video hasta que cayó.

Hace unos días, la Corte de Apelaciones de Kuwait condenó a la mujer a un año y 8 meses de cárcel por omisión de auxilio. “Decidí grabar el incidente porque quería usarlo como prueba de que no había hecho daño a la empleada del hogar”, declaró la acusada durante el juicio.

Por fortuna y contra todo pronóstico, la empleada sobrevivió, y aseguró que no trataba de suicidarse, sino huir de una mujer que intentaba matarla. No señaló quién.

Encuentran los restos de un niño neandertal devorado por un ave gigante

Hasta la fecha, los restos humanos más antiguos encontrados en Polonia tenían 52,000 años. Pero, ahora, un equipo de investigadores de la Jagiellonian University, en Cracovia, han hallado otros mucho más viejos en la cueva de Ciemna. Se trata de los 2 dedos que pertenecieron a un niño neandertal de entre 5 y 7 años, con señales que indicaban que habían sido tragados y pasadas por el sistema digestivo de un ave.

Los investigadores polacos creen que nos encontramos ante la evidencia de una tragedia prehistórica, y explican que todo hace pensar que aquel niño fue atacado por algún tipo de pájaro gigante que le dio muerte y devoró parcialmente su cadáver. Aunque aún no hay datos de cual pudo ser el tipo de ave que devoró sus restos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here