Censuran nuevo sencillo de Gloria Trevi en Radio

0

Hace algunas semanas la cantante Gloria Trevi estrenó su más reciente sencillo llamado ‘Me lloras’, el cual interpreta a lado de Charly Black sin embargo en días recientes esta canción fue censurada de algunas emisoras de radio como de algunos canales de televisión tanto de México, como de Estados Unidos.

La razón principal por la cual fue censurada esta canción es por su contenido lírico violento y también por las imágenes que pueden observarse en el videoclip oficial, en el que Gloria llega a una oficina en donde sorprende a su pareja en una situación íntima con otra mujer. En seguida la cantante saca una pistola y la apunta, sin embargo esta arma resulta ser un encendedor con el cual Gloria enciende un cigarrillo y con el cual desencadena un gran incendio en el lugar.

Después de la censura que sufrió este tema en la radio y la televisión, el equipo de la cantante lanzó un comunicado de prensa que decía: “intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente, sin embargo, Gloria se niega a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque contra la libertad de expresión”.

“Soy irreverente y pacificadora, una máquina de sexo y también una señora. Este pedacito es lo que te tiene jodido. Te creías grande y me quedaste tan cortito” es un fragmento que se puede escuchar en esta canción de Gloria Trevi.

A continuación te dejamos el video para que nos cuentes si en verdad consideras que la canción es violenta o sólo resalta el empoderamiento femenino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here