Showprep – Deportes 11 de octubre

0

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil se queda sin Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil cayó 0-2 ante Panamá en el Estadio Sahlen’s, con lo que perdieron la oportunidad de avanzar a las semifinales del Campeonato Femenino de la CONCACAF, y las deja fuera del Mundial de Francia 2019.

Las dirigidas por Roberto Medina estaban obligadas a vencer a las panameñas, tras caer por goleada ante Estados Unidos y sólo con una victoria ante Trinidad y Tobago. Por lo que la diferencia de goles, y la falta de precisión tras un penal fallado de Charlyn Corral dificultaron la tarea.

Los goles de Panamá llegaron con Karla Riley al 47′ y Lineth Cedeño al 85′.

Analizan la posibilidad de crear una liga norteamericana

Enrique Bonilla, presidente de la máxima división mexicana de fútbol, dijo el miércoles que estudia la posibilidad de una liga norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos, como un posible legado que deje la Copa del Mundo del 2026 que los 3 países organizaran.

La mayoría de las sedes serían estadounidenses, aunque los equipos mexicanos son los que dominan el continente.

Este año la MLS y la Liga MX iniciaron una asociación, la Campeones Cup que enfrentó a los campeones de ambas ligas, que en su edición inaugural se la llevó Tigres sobre el Toronto FC.

Federer avanza a octavos de final del Masters de Shanghái

El tenista suizo Roger Federer, número 2 del mundo, sufrió para imponerse al ruso Daniil Medvedev, y logró avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái, y se enfrentará hoy ante el español Roberto Bautista.

Federer logró vencer al número 22 del ranking mundial por 6-4, 4-6 y 6-4.

Más de 4 meses sin que la Selección de Fútbol de Italia consiga una victoria

La selección de Italia no pasó del empate 1-1 contra la de Ucrania el miércoles en un partido amistoso que se disputó en el estadio Marassi de Génova, y suma más de 4 meses sin llevarse una victoria.

El seleccionado de Roberto Macini se adelantó con un gol de Fedérico Bernardeschi al minuto 55, pero recibió el empate al minuto 66 con gol de Ruslan Malinovsky.

Italia fue superior en la primera mitad, pero poco a poco fue perdiendo fuerza.

Roban el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas

El equipo Sky denunció el miércoles el robo del trofeo de campeón del Tour de France que ganó el ciclista británico Geraint Thomas en julio, durante la exposición de ciclismo que se realizó en Birmingham, Inglaterra, dónde se exhibían los trofeos que sus ciclistas ganaron este año.

El equipo explicó en un comunicado que el trofeo quedó momentáneamente sin vigilancia durante la operación de limpieza al final del evento.

Geraint Thomas pidió al responsable que lo devolviera y dijo, “Un trofeo siempre es importante, pero lo que más importa son los recuerdos de este increíble verano y eso nadie me lo podrá robar”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here