Showprep – Chismes Internacionales 11 de octubre

0

Bono insta que Europa y África se unan para dominar al mundo

Bono, líder de la banda irlandesa U2, visitó el miércoles las instituciones europeas y animó a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, y llamó a la Unión Europea y al continente africano a formar una alianza para dominar el mundo, aprovechando que Estados Unidos, “se está tomando unas vacaciones de grandes ideas”.

El cantante habló sobre el nerviosismo que genera “el ascenso del nacionalismo” y aseguró que a él le entusiasma el “internacionalismo”.

Lady Gaga podría actuar en ‘The Little Mermaid’

Lady Gaga se convirtió en Trending Topic después de que el sitio The Disinsider informará que Disney tiene a la cantante como primera opción para interpretar a ‘Úrsula’ en la nueva película Live-Action de ‘The Little Mermaid’.

De acuerdo con el portal Gaga está considerada por su capacidad de interpretar los temas de la villana de la historia.

La noticia no ha sido confirmada por Disney ni por Lady Gaga, pero fans de la cantante expresaron su deseo de que Gaga se quede con el personaje.

Will Smith comparte el primer poster del Live-Action de ‘Aladdin’

Will Smith dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el primer póster de la película Live-Action de ‘Aladdin’, que se estrenará en cines el próximo año.

La historia estará protagonizada por Mena Massaud y Naomi Scott, además con la participación de Will Smith como el ‘Genio’.

“Déjenme salir”, escribió Smith con la publicación del poster con la ‘lámpara maravillosa’.

La producción de Disney tomará elementos de la historia original y de la cinta animada de 1992, que serán mezcladas con nuevas ideas que tanto Guy Ritchie, el director, y John August, el guionista, agregarán a la producción.

Lady Gaga lloró en su primer día de rodaje

A Lady Gaga le costó un poco superar los nervios durante su primer día de rodaje para la película de ‘A Star is Born’, y admitió que no pudo evitar acabar llorando después de escuchar la palabra “acción”.

Durante una entrevista para la revista Elle, Gaga reconoció que su primera escena estaba muy insegura cuando Bradley Cooper empezó a improvisar, y ella sin saber que hacer contestó con la línea que venía en el guion que no tenía nada que ver.

“Cuando Bradley vio que no estaba improvisando, paró el rodaje y me preguntó si estaba bien, y yo simplemente rompí a llorar”, recuerda. Tras su error de principiante Bradley le explicó lo que quería de ella.

Ahora sigue llorando, pero debido a la acogida que ha tenido el filme con el público.

‘World War Z’ comenzará a filmarse en junio de 2019

Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner ofrecieron nuevos datos sobre la esperada secuela de ‘World War Z’, y se han mostrado optimistas asegurando que el rodaje comenzará el próximo junio.

Gardner durante una entrevista aseguró que tanto el actor protagónico, Brad Pitt, como el director, David Fincher, siguen a bordo del proyecto, y no reveló más detalles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here