Showprep – Chismes Gruperos 11 de octubre

0

Pablo Montero confirma su divorcio

Pablo Montero confirmó con una foto en su cuenta de Instagram que legalmente está divorciado de Caro Van Wielink, madre de sus hijas, sin embargo, reveló que por el bien de las niñas y por el amor que se tienen, siguen juntos.

Montero hizo esta aclaración después de que una publicación revelara que su divorcio con Carolina le costó mucho dinero y luego de que ambos decidieran irse a vivir a Quintana Roo.

Virlán García impone nuevo record en Guadalajara

El pasado fin de semana, Virlán García durante la inauguración de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, impuso un nuevo récord al reunir a más de 25 mil personas durante su concierto, por lo fue reconocido por parte del Patronato ante esta situación que no se presentaba desde hace más de 5 décadas.

Ante las muestras de cariño y apoyo que recibió por parte del público, el intérprete aprovechó la oportunidad para compartir en sus redes sociales este logro tan importante en su joven carrera.

Los Plebes del Rancho plasmarán sus huellas

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, serán condecorados con la develación de una placa en su honor en la Ciudad de México.

“Hola, qué tal, les hablan sus amigos Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, queremos invitar a todos nuestros fans a que nos acompañen este día 19 de octubre a las 5:00 pm, vamos a estar por ahí en La Plaza de la Estrellas de la Ciudad de México plasmando nuestras huellas y pues, están todos invitados para tomarnos la foto y para saludarlos a todos ustedes, ¡muchísimas gracias por todo el apoyo!”, compartió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Pepe Aguilar estará presente en las Fiestas de Octubre

Pepe Aguilar se presentará en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el próximo 26 y 27 de este mes.

Cabe destacar que Pepe Aguilar es uno de los artistas que desde días antes agota los boletos para sus presentaciones en Guadalajara.

Luis Coronel está a punto de lanzar su nuevo tema

Luis Coronel está preparando el lanzamiento de su nuevo tema, mismo que formara parte de una nueva producción discográfica.

Será a finales de este mes que Luis Coronel haga el estreno oficial de dicho tema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here