Showprep – Chismes Internacionales 09 de octubre

0

¿Dakota Johnson y Chris Martin esperan un hijo?

El sitio TMZ difundió que la actriz Dakota Johnson de 29 años y el cantante británico Chris Martin de 41 años, esperaban a su primer hijo, y que incluso la pareja realizó una fiesta con familiares y amigos para dar a conocer la noticia y el sexo del bebé con globos azules.

Sin embargo, la tarde del lunes varias cabeceras han corregido la noticia como US Weekly y Hollywood Life, desmintiendo dicha información. La pareja que nunca habla de su vida privada, simplemente organizó una fiesta de cumpleaños.

Super Junior canta en español un éxito de Luis Miguel

La banda de K-pop, Super Junior, además de dar a conocer en la mañana deL lunes su canción ‘One More Time’, en colaboración con el grupo mexicano Reik, la agrupación de Corea del Sur presentó en plataformas digitales el tema ‘Ahora Te Puedes Marchar’, éxito de Luis Miguel, cuya versión original es ‘I Only Want To Be With You’ de Dusty Springfield.

Leeteuk, Heechul, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun apostaron por cantar en español en esta ocasión e interpretar la emblemática canción.

Interrogan a Liam Gallagher por agresión a su novia

La policía Metropolitana de Londres interrogó al cantante Liam Gallagher por supuestamente agredir a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto en un local nocturno de Londres, informó el lunes la BBC.

El diario The Sun publicó ese mismo día el video recogido por las cámaras de seguridad, en el que se ve al ex integrante de la banda Oasis cogiendo del cuello a Gwyther.

“Las imágenes se evaluaron y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente”, dijo un portavoz de la policía, y señaló que no han recibido, de momento, ninguna denuncia por lo sucedido.

A Kylie Jenner le gustaría ser mamá de nuevo

Kylie Jenner en una conversación en Snapchat con sus seguidores, reveló su deseo por volver a ser mamá de nuevo, aunque no por el momento, ya que todavía no se siente preparada, y que cuando lo esté lo compartirá con ellos.

La más pequeña del clan Kardashian, reveló que le gustaría que fuera otra niña.

Durante la conversación también habló de la conexión de su hija Stormi con su padre, el rapero Travis Scott.

Bill Cosby pide una reducción de su sentencia por errores procesales

Bill Cosby de 81 años, pidió al juez de Pensilvania que lo envió a prisión por abuso sexual, una reducción de la sentencia por supuestos errores procesales.

En documentos legales presentados a última hora del viernes, los abogados de Cosby dijeron que el juez abusó de su discreción al no considerar adecuadamente la edad del actor y su mala visión, y que debió haberse tomado en cuenta para decidir su sentencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here