Radio Centro contrató a dos altos ejecutivos de Grupo Televisa

0

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en el medio de comunicación Eje Central.

Grupo Radio Centro dio a conocer que contrataría a dos de los más altos ejecutivos de Televisa Radio. En un comunicado que la empresa de radiodifusión emitió a la Bolsa Mexicana de Valores se dijo que a partir de hoy 8 de octubre se establecerá una dirección comercial encabezada por Miguel Ángel Muñiz Munguía y Jaime Von Bertrab Mestre.

Es importante mencionar que Grupo Televisa es competidor comercial de Grupo Radio Centro, por ello la noticia ha causado impacto entre las personas que se dedican la industria de la radiodifusión.

Hace pocos días Grupo Radio Centro anunció una alianza con la periodista Carmen Aristegui, días después notifica la contratación de quien fuera el Director Comercial General de Televisa Radio, Jaime Von Bertrab Mestre, quien tiene más de 18 años de experiencia en el ramo de la radiodifusión.

Por su parte Miguel Ángel Muñiz Munguía, que también fue contratado por Radio Centro, estuvo colaborando en el área de deportes de Televisa Radio. Miguel por su parte tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la radiodifusión.

Es importante mencionar que actualmente Grupo Radio Centro es el que  concentra más del 60% de las audiencias  de todo México, con ello se convierte en la empresa de radiodifusión más importante del país.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here