KINK FM cambia de nombre a PINK FM durante octubre por lucha contra cáncer de mama

0

Kink FM es una emisora de Radio de Portland, la cual se transmite a través de 101.9 FM, sin embargo en días pasados esta emisora dio a conocer que durante el mes de octubre cambiará su nombre a Pink FM, esto con motivo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, la cual se lleva a cabo cada octubre de todos los años.

También la ahora estación Pink FM anunció que realizará una campaña de apoyo para la American Cancer Society. Esta iniciativa constará de donación económica para esta fundación, en la que las personas que donen más de 40 dólares, recibirán una gorra edición limitada de Kink FM, así como la oportunidad de participar en otros incentivos.

La vicepresidenta / gerente de mercado de Alpha Media Portland, Lisa Decker, dijo: «KINK es PINK para salvar vidas, crear conciencia y recaudar fondos para combatir el cáncer de mama en nuestra comunidad».

101.9 El Director de contenido de PINK, Ronnie Stanton declaró: “Estamos muy orgullosos de que la campaña KINK es PINK. «Crear conciencia y fondos para la investigación del cáncer de mama (y todo el cáncer) y las familias afectadas en Portland es una muy buena misión para salir de la cama durante octubre».

Con respecto a esta enfermedad, se ha detectado que al año se diagnostican 266,120 casos de cáncer de mama invasivo en Estados Unidos. También Se calcula que este año se producirán unas 41,400 muertes (40,920 mujeres y 480 hombres) a causa del esta enfermedad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here