Showprep – Deportes 08 de octubre

0

Brillante actuación de Kylian Mbappé en la victoria del PSG

El delantero francés Kylian Mbappé fue protagonista en el encuentro ante el Lyon en el Parque de los Príncipes, en el que su equipo, el Paris Saint Germain, consiguió la victoria 5-0 en la jornada 1 de la Francia Ligue 1.

Mbappé intervino en todos los tantos del equipo, incluso en el primer gol en el que le cometieron una falta y Neymar transformó un penal al minuto 9, y los otros 4 los realizó el parisino en los minutos 61, 66, 69 y 74.

Lewis Hamilton gana el GP de Japón

El inglés Lewis Hamilton de Mercedes dejó casi resuelto a su favor el campeonato Mundial de Fórmula 1, tras ganar el domingo el Gran Premio de Japón en Susuka, dónde su más cercano rival por el título, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, llegó en sexto.

Tras Hamilton se colocó su compañero de equipo el finladés Valtteri Bottas y el holandés de Red Bull, Max Verstappen.

Los Steelers derrotan a los Falcons

Ben Roethlisberger y Antonio Brown se conectaron en 2 pases de anotación durante la segunda mitad, y los Pittsburgh Steelers derrotaron 41-17 a los Atlanta Falcons.

Roethlisberger completó 19 de 29 pases para 250 yardas y 3 touchdowns. Brown atrapó 6 pases para 101 yardas.

Triunfo de Nurmagomedov sobre McGregor terminó en altercado

El ruso Khabib Nurmagomedov derrotó el sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor, y conservó su título de los pesos ligeros de artes marciales mixtas de la UFC, en la pelea que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que al terminar la policía tuvo que intervenir debido a los altercados entre los combatientes y el público.

Tras la rendición de McGregor, Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para golpear al entrenador de su rival, y esto terminó en una pelea multitudinaria en la que varios miembros del público subieron a golpear al irlandés mientras que este se recuperaba, lo que obligo a la policía a actuar.

Primera medalla para México en los JOJ

La Taekwondoín Alicia Rodríguez consiguió llegar a la semifinal y obtuvo la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) Buenos Aires 2018.

En la categoría de 44 kilos consiguió el pase a cuartos de final ante la argentina Milagros Cali (23-3), lo que le aseguró la medalla.

En la semifinal perdió contra la rusa Polina Scherbakova (6-3) por lo que se quedó con la medalla de bronce.

La rusa obtuvo el oro y le siguió la coreana Mi-Reu Kang y el bronce lo obtuvieron la mexicana y la croata Lena Stojkovic.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here