Showprep – Deportes 05 de octubre

0

Selección Mexicana femenil de Futbol cae por goleada ante Estados Unidos

La Selección Mexicana de Fútbol femenil, cayó el jueves contra Estados Unidos, actual campeón del mundo, con una goleada de 6-0, durante el arranque del Campeonato Femenino de la CONCACAF, para conseguir un boleto para la copa del Mundo Femenil Francia 2019.

Estados Unidos hizo valer su condición de anfitrión y favorito en el WakeMed Soccer Park en Carolina del Norte y anotó con Megan Rapinoe (3′, 70′), Julie Ertz (47′), Alex Morgan (57′, 81′) y Tobin Heath (61′).

Por el momento Estados Unidos encabeza el Grupo A con 3 puntos al igual que Panamá que derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago. México se encuentra en el último lugar del grupo con una diferencia de 6 goles.

Real Betis consigue triunfo en la Europa League

El equipo español Real Betis, cumplió los pronósticos y logró derrotar 3-0 al Dudelange, equipo de Luxemburgo, sumando su primer triunfo en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El Betis consiguió los goles con Antonio Sanabria (56′), Giovani Lo Celso (80′) y Cristian Tello (88′).

El Betis ocupa el segundo puesto del sector F con 4 unidades, mientras que el Dudelange sigue sin puntos. AC Milán es el líder con 6.

Fenerbahce obtiene sus primeros puntos en la Europa League

El equipo turco Fenerbahce, derrotó el miércoles en casa 2-0 al Spartak Trnava de Eslovaquia, en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Europa League en el estadio Sukru Saracoglu.

Los 2 goles fueron del delantero argelino Islam Slimani que marcó al minuto 51 y al 68.

Con el resultado, el Fenerbahce suma sus primeros 3 puntos y se coloca en la segunda posición del Grupo D.

Inauguran la temporada 20018-2019 de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), dio el banderazo oficial en el Centro Cultural Estación Indianilla, para su temporada 20018-2019, la cual iniciará el próximo 11 de octubre y contará con un nuevo formato de competencia.

Este año contará con 14 equipos, ya que se les unen los Huracanes de Tampico, Ángeles de Puebla, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango.

El presidente de la LNBP, Sergio Ganem, aseguró que “pronto la Liga será la mejor de América Latina con el esfuerzo de todos nosotros”.

Durante el evento se dio a conocer que el Juego de Estrellas de la temporada se realizará el 19 de diciembre en Morelia, Michoacán.

Acusaciones violación alejan a Cristiano Ronaldo de su selección

Cristiano Ronaldo fue suspendido de la Selección Nacional de Portugal para los próximos partidos, mientras responde a las denuncias de violación en Estados Unidos.

El futbolista fue acusado de violación por la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, hecho que sucedió, según ella en 2009 en Las Vegas. Ronaldo ha rechazado la acusación.

Ronaldo no jugará el segundo partido de Portugal por la Liga de Naciones de la UEFA en Polonia el 11 de octubre, ni el amistoso contra Escocia en Glasgow 3 días después.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here