Showprep – Chismes Latinos 05 de octubre

0

Daddy Yankee recibirá el premio Icono en los Latin AMAs

Daddy Yankee recibirá el premio especial ‘Icono’ en la cuarta edición de los Latin American Music Awards, informó la organización de estos galardones el jueves en un comunicado. “El premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical. El merecedor del premio Icono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical”, detallaron los responsables de los Latin AMAs.

Daddy Yankee, que recibió 6 nominaciones para estos reconocimientos, cantará además en vivo en la gala que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, y que se transmitirá por Telemundo.

Sebastián Yatra inicia gira por Estados Unidos

Sebastián Yatra inició su gira por Estados Unidos con un concierto que ofreció en el Hard Rock Live de Orlando, en el centro de Florida, y que es un paso en su carrera que califica de “surreal”.

Después Yatra se presentará en el James L. Knight de Miami, que será un concierto de especial relevancia dado que creció en esta ciudad del sur de Florida.

Presentan la bioserie de Alejandra Guzmán

La bioserie de Alejandra Guzmán se llevó a cabo en el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, donde asistió la cantante, y Majida Issa, quien le da vida en la ficción.

Según reporte en distintos portales de noticias, Majida Issa fue felicitada por Alejandra Guzmán, quien dijo sentirse muy orgullosa de su desempeño como actriz en la bioserie.

Alejandra ofreció durante la velada 4 de sus grandes éxitos, y uno de ellos, ‘Reina de corazones’, que cantó junto a Majida.

La bioserie de Alejandra Guzmán se estrenará próximamente a través de Imagen Televisión.

Se rumora que José José regresó al hospital

Según el programa ‘Ventaneando’, al parecer José José ingresó de urgencias a un hospital de Estados Unidos.

Aunque los rumores giraron en torno a que ‘El príncipe de la canción’ estaba delicado, y después de que los fans se preocuparan, finalmente se descartó la noticia, pues un reportero del programa sostuvo una llamada con el personal del hospital negando que el cantante estuviera ahí.

Issabela Camil defiende a su esposo

Issabela Camil defendió a su esposo Sergio Mayer, ante las críticas negativas que salen a la luz en su contra, tras ser designado secretario de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

Issabela Camil dijo a los medios de comunicación que: “El trabajo va a hablar por sí solo. Sergio es un persona muy preparada y muy comprometida; creo va a sorprender a mucha gente. Le va a callar la boca a muchos”.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, Issabela dijo que Sergio Mayer está muy bien preparado para asumir su cargo y desmintió que carezca de una plataforma de trabajo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here