Showprep – Chismes Internacionales 05 de octubre

0

Ben Affleck se sincera sobre su rehabilitación

Tras darse a conocer el segundo ingreso de Ben Affleck en menos de un año a una clínica de rehabilitación por su adicción con el alcohol, el actor compartió un mensaje en Instagram en el que agradeció por el apoyo recibido por parte de su familia y amigos.

Aseguró que en esta semana completo su tratamiento de 40 días y estará con cuidados externos. Expresó que “luchar contra una adicción es una lucha de por vida y difícil” y agradeció a las personas por compartir con él sus experiencias porque “su fuerza es inspiradora”. Y finalizó diciendo que espera “pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”.

Camila Cabello domina las nominaciones de los MTV EMA 2018

Camila Cabello encabeza con 6 nominaciones los premios MTV Europe Music Awards (EMA), atribuidos a los videos más populares en la filial europea de la cadena estadounidense.

La cantante cubano-estadounidense competirá junto a Ariana Grande, Dua Lipa y los raperos Post Malone y Drake por el premio a Mejor Artista. Ariana Grande y Post Malone son los que siguen a Cabello en número de nominaciones con 5.

La ceremonia será transmitida el 4 de noviembre desde Bilbao, España.

¿Chris Evans le dice adiós al ‘Capitán América’?

El actor Chris Evans compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en que da a entender que se despide de su personaje como ‘Capitán América’.

Evans informó que acababa de terminar de grabar sus escenas para ‘Avengers 4’, y continuó: “Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara, y en el público, gracias por los recuerdos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bradley Cooper recibe reconocimiento de PETA

A la película ‘A Star is Born’ se le auguran muchas nominaciones durante la temporada de premios, pero esta ya se hizo con uno gracias a Charlie, el perro que tiene el personaje de Bradley Cooper y que acaba de ser galardonado por PETA, la asociación que defiende los derechos de los animales.

En un comunicado de la asociación, aseguran que roba la atención y que se nota la relación entre el perro y su dueño en la vida real, y la química traspasa la pantalla.

El actor dijo a People tras recibir la distinción “No quería pecar de nepotismo al contratar a mi propio perro, simplemente buscaba que mi personaje tuviera una relación con su perro como yo la tengo con el mío”.

Jon Favreau revela detalles de la serie live action de ‘Star Wars’

El director Jon Favreau, ha develado en redes sociales nuevos detalles sobre la primera serie de live action de la saga de ‘Star Wars’.

Favreau reveló con la caligrafía de Star Wars en su cuenta de Instagram, que la serie se titulará ‘The Mandalorian’ y seguirá los pasos de un pistolero solitario.

La serie se ubicará temporalmente entre el Episodio VI y el Episodio VII de la saga de películas. Se espera que la serie llegue al servicio de streaming de Disney en 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here