Después de 10 años Camila Zuluaga deja W Radio Colombia

0

El día de ayer la periodista Camila Zuluaga dio a conocer que era momento de dejar W Radio, esto luego de 10 años de trabajar en la mesa periodística matutina de esta emisora en Colombia. Camila termina su relación con el grupo radiofónico, para ahora pertenecer a Blu Radio.

El comunicado oficial lo dio la locutora a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “Después de diez años de estar en la mesa de las mañanas de la W, de haber crecido personal y profesionalmente a lado de un equipo maravilloso, llegó el momento en el que el ciclo se cerró. Era muy chiquita y probablemente nadie hubiera creído en mí, ni me hubiera dado la oportunidad de sentarme ahí. Por eso, gracias a Julio y al equipo”.

La periodista comentó estar muy agradecida con Julio Sánchez Cristo, por haberle dado la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños, llegar al mundo de la radio. También la locutora agradeció a sus radioescuchas y a sus colaboradores por estar al pendiente de las transmisiones cada mañana.

Para finalizar esta breve despedida, Camila comentó: “Nos veremos y oiremos muy pronto”

En el equipo de RadioNotas deseamos mucho éxito en este nuevo camino que emprende Camila Zuluaga ahora en Blu Radio.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here