Spotify cancelará cuentas familiares si las usan personas de diferentes casas

0

La empresa más famosa de Streaming, Spotify, ha dado a conocer que en los próximos días va a cancelar algunas cuentas que se encuentren suscritas en el plan Premium, dentro en el esquema familiar, si detecta que las están utilizando personas que vivan en diferentes domicilios. Para lograr esta cancelación de cuentas, la empresa se va a apoyar en el uso de GPS para saber si realmente los miembros de una familia están usando el plan o si es un grupo de amigos que buscó ahorrarse unos cuantos pesos.

Como parte de la campaña de prueba que Spotify está buscando implementar para cancelar cuentas, les ha pedido a algunos miembros de planes familiares que confirmen su ubicación a través del GPS. Se espera que próximamente esta campaña sea implementada en todo el mundo; por lo pronto las pruebas han iniciado en el mercado alemán, español y estadounidense.

Cuando una persona contrata este plan Premium-Familiar de Spotify, una de las condiciones principales y que poca gente se ha detenido a leer es que los usuarios deben vivir bajo el mismo techo.

Actualmente en México el Plan Familiar tiene un costo de $149 al mes; por esta cantidad, hasta cinco diferentes personas que vivan bajo el mismo techo podrán disfrutar una cuenta Premium para cada uno, es decir, cada quien va a tener su propia música descargada.

Después de la implementación de esta campaña, de no comprobarse que los beneficiarios de la cuenta viven bajo la misma casa, se cancelará automáticamente este plan y la cuenta pasará a modo freemium.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here