Entercom lanzó 94.7 FM ‘The Drive’

0

Ante los crecientes estudios que indican que el automóvil es el lugar donde más se escucha la radio en Estados Unidos, Entercom ha decidido lanzar una nueva estación llamada ‘The Drive’, haciendo alusión a este hallazgo sobre el automóvil. Esta nueva estación de radio se encuentra ubicada en la frecuencia del 94.7 WIAD FM, operando en el territorio de Washington DC, y llega a sustituir a una emisora llamada ‘Fresh FM’.

Esta nueva radiodifusora busca, posicionarse a través del slogan “Los mejores éxitos de DC”. Se espera que esta estación de radio toque las canciones más emblemáticas del pop y del rock que marcaron las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s.

WIAD, cuando era Fresh FM, había tenido una tendencia a la baja durante los tres últimos meses, presentando los siguientes puntos de rating: julio 3.1, agosto 2.7 y septiembre 2.6. Los ejecutivos de Entercom cuenta que ante su competidor directo de Cumulus, Hot AC WRQX 107.3 FM, se estaban quedando muy por debajo en los puntos de rating, por ello decidieron hacer el cambio de concepto de la estación de radio y así lograr el lanzamiento de ‘The Drive’.

El mejor de los éxitos para esta nueva estación de Entercom que inicia camino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here