Showprep – Deportes 03 de octubre

0

Real Madrid cae ante el CSKA Moscú

El actual campeón de Europa, el Real Madrid ha encendido todas las alarmas después de sumar 3 partidos consecutivos sin sumar un gol. Durante el encuentro de la jornada 2 de la Champions League, el Real Madrid se llevó su primera derrota en el torneo actual tras terminar el encuentro 1-0 ante CSKA de Moscú.

El gol de Nikola Vlasic al minuto 2 fue suficiente para derrotar al equipo español, que ya no pudo reponerse.

Con triplete de Dybala el Juventus le saca el triunfo a los Young Boys

El argentino Paulo Dybala consiguió un triplete (5′, 33′, 69′) y le dio al Juventus una victoria contundente 3-0 contra el equipo suizo de los Young Boys, durante la jornada 2 del Grupo H de la Champions League, todo ante la mirada de Cristiano Ronaldo, quién tras ser expulsado en el primer partido, pudo seguir el encuentro desde las gradas.

Dybala conocido como la ‘Joya’, disputó el martes su primer partido del año en Champions, y se ha convertido en e cuarto jugador del Juventus en firmar 3 goles en este torneo.

Simona Halep revela lesión en la espalda

La primera cabeza de serie del Abierto de China, la tenista rumana Simona Halep, anunció el martes que sufre una hernia discal en la espalda, que le obligó a abandonar la competencia el pasado domingo durante la primera ronda, cuando perdía 6-1 ante la tunecina Ons Jabeur.

A través de Twitter explicó su situación y expresó su deseo de regresar pronto a las canchas.

Barras de Tigres y Rayados firman la paz

Las barras de los equipos de fútbol mexicano Tigres y Rayados, se reunieron con Manuel González, secretario del Estado de Nuevo León y los directivos de ambos equipos para llegar a un acuerdo de paz. Esto tras la riña que se llevó previo al clásico regio dónde un aficionado quedó gravemente herido.

FIFA inaugura el primer curso de VAR

Luego de la aplicación del arbitraje asistido por video (VAR) en el pasado Mundial de fútbol en Rusia, este ha empezado a implementarse en distintas ligas, por lo que la FIFA desarrolló el primer curso de instructor VAR.

El curso enseñará a futuros instructores a trabajar en conjunto con el árbitro y contará con sesiones teóricas de posibles situaciones que se pueden llevar a cabo durante un partido.

 El curso que formará parte del Programa de Ejecución, Asistencia y Valoración de la FIFA, fue inaugurado oficialmente en Madrid por el presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina, y el director de Arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here