Google Maps estrena integración con Apple Music y Spotify

0

Se ha anunciado que en la próxima actualización de Google Maps que llegue a los usuarios, ahora se podrá acceder a diferentes beneficios nuevos. Para empezar si se está utilizando tanto Google Maps, como Waze (filial de Google), las aplicaciones ahora tendrán una nueva pestaña llamada ‘Commute’, en esta pestaña se podrá encontrar información en tiempo real con respecto a al transporte público (hora exacta de llegada de los autobuses), así como el tránsito también en tiempo real.

Una de las novedades que estrena Maps es que podrás controlar tu música sin salir de la aplicación de navegación. Incluso podrás acceder a tus bibliotecas virtuales sin cerrar la app, esto gracias a una integración que Google logró con Google Music, Apple Music y Spotify. Esta actualización será útil para todos aquellos amantes de la música que tienen que seguir su navegador al mismo tiempo.

Sin embargo, las actualizaciones sobre música no son las únicas que ofrecerá Google Maps, sino que ahora también la aplicación detectará los diferentes trayectos que realizas para llegar a un sitio y a través de qué transportes los haces, para brindarte información más detallada Es decir, si vas a tomar un Uber y después tienes qué caminar 5 minutos, Google Maps lo registrará y te mostrará todas las alternativas posibles y la hora exacta de llegada. Se buscará que la app entienda la mezcla de transportes que utilizas para dirigirte a los lugares.

Estas actualizaciones estarán disponibles para todos los usuarios de Android y iOS de todo el mundo,  sin embargo el apartado en el que se busca especificar la llegada del transporte público en tiempo real, sólo será disponible para Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here