Britney Spears baila salsa al ritmo de Shakira y Maluma

0

Britney Spears, bailando al ritmo de salsa, se ha vuelto tendencia en redes sociales y uno de los videos más comentados.

En un video publicado por Britney Spears, de apenas 22 segundos de duración, ‘La princesa del pop’ se encuentra bailando ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma, en versión salsa, junto a su amigo el dominicano Willie Gómez, donde muestra lo que aprendió en su primera clase, llevando el compás y ritmo de la canción.

Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo Willie Gómez ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! ¡Lo adoro al máximo!”, expresó Britney Spears en su publicación de Instagram.

Shakira ya ha reaccionado al video y usó su cuenta de Twitter para admirar los movimientos de Britney y expresarle a su colega lo bien que lo hace. “Sí ¡Vamos Britney Spears!, ¡Maravillosa bailarina de salsa también!”, escribió la colombiana en el retuit del clip.

El video de Instagram se ha reproducido más de 3 millones de veces, y muchos seguidores de ‘La princesa del pop’ han señalado que la coreografía les resulta sorprendente para ser su primera vez bailando salsa en tacones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here