Showprep – Chismes Internacionales 02 de octubre

0

Cardi B se presenta en la comisaría de Nueva York

La rapera estadounidense Cardi B, se entregó el lunes de manera voluntaria a las autoridades de Nueva York, que la acusaron de 2 delitos menores de agresión relacionados con un supuesto altercado en un club de striptease el pasado 29 de agosto.

Según TMZ, Cardi B presuntamente ordenó a su séquito atacar a 2 camareras del club tras un ataque de celos por su pareja, el rapero Offset, que se presentaba ese día con su grupo Migos.

En el presunto ataque se vieron involucradas 10 personas del equipo de trabajo de la cantante, que fue citada para comparecer en una corte criminal el próximo 29 de octubre.

Emma Watson a favor de legalizar el aborto

La actriz Emma Watson llamó el lunes a tomar acciones para poner fin a las leyes restrictivas sobre el aborto, y por medio de una carta, le rindió homenaje a Savita Halappanavar, una mujer hindú que murió en Irlanda cuando se le negó el aborto que podría haberle salvado la vida. El caso causó indignación y se ha convertido en el rostro del movimiento. “No querías convertirte en el rostro del movimiento. Querías una intervención que te salvará la vida”, expresó Watson.

“Aún queda mucho trabajo por hacer. Se necesita el aborto gratuito, seguro, legal y local en todo el mundo”, escribió Watson en la carta que fue publicada por la página web de moda Porter.

Lanzan el tráiler de ‘Rocketman’

Paramount Pictures dio a conocer el tráiler oficial de la película ‘Rocketman’, que trata de la vida personal y sin censura del cantante Elton John en sus años decisivos.

El filme protagonizado por Taron Egerton, mostrará el proceso creativo y el lanzamiento del álbum de Elton John, ‘Honkey Chateau’.

Asia Argento relata su verdad sobre las acusaciones de violación

Asia Argento hizo una aparición pública después de que fue acusada por Jimmy Bennett de violación, y aseguró que fue él quien la atacó sexualmente en un hotel de California en mayo de 2013, y que no sabía que este era menor de edad.

La actriz se presentó el domingo al programa italiano ‘Non é l’Arena’, y explicó que cuando él acudió a su habitación ella le tomó el rostro porque lo recordó como un niño, pero el con “las hormonas enloquecidas”, comenzó a besarla y a tocarla.

“Me saltó encima, me desnudó, me tiró sobre la cama y tuvo sexo conmigo”, declaró además que fue muy corto y no disfrutó. Reveló que posteriormente él le confesó que desde niño ella siempre fue su sueño erótico.

Bono confesó haber estado cerca de la muerte

El cantante Bono, líder de U2, habló de un difícil episodio de salud que enfrentó en 2016, cuando estuvo cerca de la muerte.

Aunque no dio detalles de lo pasó exactamente, reveló a The Sunday Times que fue algo serio, pero ya está bien, que lo ha superado y ahora se encuentra más fuerte que nunca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here