Beasley Media Group hace donación a víctimas del Huracán Florence

0

Beasley Media Group dio a conocer que en los próximos días estará llegando una donación equivalente a 5,000 libras en especie, para todos los afectados por el Huracán Florence e cual azotó hace algunas semanas la costa de Carolina del Norte principalmente y también en cierta parte Carolina del Sur.

Se habla que la comunidad se reunió y llenaron un camión de 26 pies el cual fue provisto por Two Men and a Truck. Este camión está lleno de alimentos enlatados, productos de papel, pañales, artículos de tocador, productos de limpieza, mantequilla de maní, botellas con agua, entre otros productos que son benéficos para la población de Fayetteville. Es importante mencionar que este camión emprenderá camino hoy 2 de octubre.

Es importante recordar que Beasley Media Group es propietario de 63 estaciones de radio en Estados Unidos.

El Vicepresidente y Gerente de Mercado de Beasley Media Group, Kent Dunn, externó: “Cuando nos enteramos de los efectos devastadores del huracán Florence en el sureste de Estados Unidos, especialmente en el área de nuestro clúster de Fayetteville, estábamos listos para ayudar a nuestros amigos en la medida de lo posible».

Resulta interesante e importante el apoyo que puede brindar la comunidad de la radiodifusión en momentos de desastres naturales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here