Showprep – Chismes Gruperos 28 de septiembre

0

Toño Lizárraga explota contra Lorenzo Méndez

Toño Lizárraga explotó en contra de Lorenzo Méndez a través de un video, siguiendo con el escándalo por la separación de varios integrantes de La Original Banda El Limón, entre ellos, Méndez. “¡Es todo un circo! Me da risa la actitud de Lorenzo, me da risa la actitud de varias personas que estuvieron ahí. Yo no tuve que colgarme en ningún chisme para andar metido en los primeros lugares como usted está acostumbrado”, compartió en un video en Facebook.

También se mostró molesto porque se enteró que cuando se salió Toño de La Original, Lorenzo opinó que lo hacía porque “sintió el rigor de su presencia”.

La Original Banda El Limón ya tiene a sus nuevos vocalistas

Juan Carlos Barboza Lizárraga, director de la agrupación, encontró en Mazatlán a través de un casting a los nuevos vocalistas de La Original Banda El Limón para suplir las salidas de Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez.

La Original Banda El Limón también analizó la opción de traer de vuelta a Toño Lizárraga, pero prefirieron respetar el éxito que ha tenido el ex integrante como solista.

Vicente Fernández prepara el lanzamiento de su nieto

Vicente Fernández les pidió canciones inéditas a compositores como Armando Manzanero, Manolo Marroquín y Martín Urieta, para el lanzamiento musical de su nieto Alejandro.

Fue el propio Urieta quien reveló los planes de ‘El Charro de Huentitán’. También añadió que Vicente Fernández se recupera favorablemente de la operación que le realizaron para colocarle una prótesis de titanio.

Bronco se presentará en Zinacantepec

En conferencia de prensa, el grupo Bronco se mostró muy honrado de inaugurar un nuevo recinto en Zinacantepec, Toluca, como parte del tour de Bronco 2018, este 7 de octubre. Domvs y Forvm Zia, foro que se inaugurará con la actuación de esta banda regiomontana, será el escenario que recibirá a Lupe, Ramiro y compañía.

La agrupación ya prepara un nuevo álbum que verá la luz en 2019 y contará con la colaboración de artistas como Río Roma.

Calibre 50 llega a 50 millones de vistas con ‘El Inmigrante’

Calibre 50 celebró que su video del tema ‘El Inmigrante’ llegó a 50 millones de vistas en YouTube. “Más de 50 millones de reproducciones, GRACIAS”, agradeció la agrupación en su cuenta de Instagram.

La canción, que se desprende del disco ‘Corridos de Alto Calibre’, habla sobre los mexicanos que cruzan la frontera en busca de un mejor futuro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here