¿Qué va a pasar? trae de regreso a Rafael Angel y su Banda Centellas del Pacífico 

0

Luego de haber hecho una pequeña pausa en su carrera musical, Rafael Angel está de regreso con un tema como ¿Qué va a pasar? que habla de su enorme talento e inspiración y que confía, pueda ser escuchado por un amplio número de público.

Tras haber dedicado tiempo a la familia, Rafael Angel vuelve a lo suyo, a la música de banda, para dar salida a su talento como compositor y cantante, y es en el tema ¿Qué va a pasar? en donde hace gala de estas habilidades al tiempo de buscar compartir un fuerte mensaje.

“Es una canción romántica de mi inspiración sin embargo, en el video se trata un tema un poco fuerte como lo es la violencia doméstica que tanto se sufre en México, a ver si podemos tocar el corazón de los hombres para que no traten mal a las mujeres”

Esta historia forma parte de la nueva producción de Rafael Angel y su Banda Centellas del Pacífico, un álbum que reúne 14 temas entre rancheras, algunos covers, y 4 temas de su inspiración:

“Ahora estamos promoviendo un nuevo sencillo titulado ¿Qué va a pasar? pero ya viene por ahí otro más que será estrenado el 3 de octubre con todo y video, es una cumbia guapachosa con la que esperamos poner a bailar a todo el público. Y para febrero próximo daremos a conocer otro tema de mi inspiración titulado “Ahora me tocó llorar”.

Rafael Angel incursionó en este terreno desde muy pequeño, en el género norteño dio sus primeros pasos pero como buen sinaloense se quedó con el sonido de la banda para dar a conocer sus historias, las cuales reflejan gran parte de su vida. Formó parte de las filas de reconocidas agrupaciones pero desde hace algún tiempo decidió ser el autor de sus propios éxitos y aunque reconoce que hay mucha competencia también asegura que con fe y perseverancia se logran alcanzar los sueños.

La positiva respuesta que ha tenido el video de ¿Qué va a pasar?, trae como consecuencia que  Rafael Angel y su Banda Centellas del Pacífico alisten una gira para el 2019, que esperan pueda darle la oportunidad de poner muy en alto la música sinaloense y también el nombre de México.

El tema puede ser descargado ya de Radionotas para ser incluído en las mejores programaciones.

Contacto:
Víctor Bonilla
(714) 514-4484

Facebook https://www.facebook.com/rafaelangelshalom

Instagram https://www.instagram.com/rafaelangelysubanda/

YouTube Canal: https://www.youtube.com/channel/UCc2PjsDu4KkcLzxcIouwtZg

Youtube Video tema «Qué va a pasar»https://youtu.be/-SHUaYCx4mk

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here