Pidiendo “Perdón” es como aparece David Bisbal

0

David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, presenta ya su nueva canción que titula “Perdón”, trabajo que comparte junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.

David Bisbal junto a Greeicy, se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres para componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien, energía que podemos percibir en su videoclip grabado en Marbella el pasado mes de agosto el cual, fue  dirigido por  Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados y cuyo estreno está programado para hoy 28 de Septiembre.

Perdón» es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que ésta canción y su videoclip reflejan cómo somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros”, así lo asegura David Bisbal quien comparte una historia que a la letra dice…

Qué te tengo que hacer para que vuelvas, qué tengo que hacer para que vuelvas,  tienes que saber que me arrepiento para que la vida me devuelvas, qué tengo que hacer para que vuelvas, qué tengo que hacer para que vuelvas, tengo que decirte que lo siento, tengo que decirte que yo quiero pedirte perdón, pedirte perdón me duele tanto el recordar, me duele tanto el corazón…

Perdón” sigue al éxito conseguido con su hit “A partir de hoy” con Sebastián Yatra. Esta canción fue número 1 en 9 países y su videoclip alcanza los 140 millones de vistas convirtiéndose en el video más visto en toda su carrera hasta la fecha.

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.

La fiesta por el lanzamiento de “Perdón” apenas comienza, pues seguramente en breve el mundo entero estará bailando al ritmo de este nuevo trabajo de David Bisbal que sin lugar a dudas rebasará toda expectativa de éxito.

Perdón» se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here