DEL Records lanza Podcast sobre regional mexicano

0

Del Records está de estreno, puesto que la tarde de ayer lanzaron su primer Podcast que habla sobre lo más reciente del regional mexicano y lo más relevante del espectáculo del mundo grupero. En este Podcast llamado ‘Puro Pa’DELante’, los anfitriones Rubí Molina y Ángel del Villar buscan llevar la radio a una experiencia multiplataforma, ya que estas grabaciones también se pueden apreciar en formato video a través de YouTube.

Ángel del Villar es uno de los principales impulsores de varias corrientes musicales en el género  regional mexicano  y en esta primera emisión de ‘Puro Pa’DELante’, el conductor le expresa a Rubí Molina el porqué de realizar este importante proyecto que involucra al mundo de la radio, como al mundo de la música.

En esta emisión número 1 del Podcast, Ángel explica que a él le gusta realizar las cosas en grande, por ello realizó inversión monetaria para tener estudios de grabación, y una cabina desde la cual se va a grabar el Podcast. Su lema siempre es “pensar en grande, para siempre hacer cosas grandes”.

Se contarán con algunas personalidades invitadas, que son muy importantes dentro del género regional mexicano. Se habla que uno de los próximos invitados será Pepe Garza.

En este primer Podcast se dejó en claro que no sólo se busca hablar de música o radio, sino que también se tocarán temas de política, deportes, entre otros.

Si quieres escuchar el primer episodio de ‘Puro Pa’DELante’, lo puedes encontrar en formato de audio en Spotify, iTunes, YouTube y Google Play.

También lo puedes hallar en la página web de DEL Podcast.

Y por medio de YouTube:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here