Estrena Leonardo Torres “Yo no te olvido” y alista disco con mariachi

0

En tu mundo” es la tercera producción del cantante Leonardo Torres, un material del que ahora se desprende el sencillo “Yo no te olvido”, uno de sus preferidos y en el que habla de un amor al que siempre se recordará, con lo que muchos, asegura, se podrán sentir identificados.

Es un sencillo muy bonito, de mis preferidos del compositor Raúl Casillas, muchos tenemos un amor que aunque pasen los años no se olvida, siempre queda un recuerdo para toda la vida, todos tenemos una persona que siempre va a estar presente por siempre.

El video de este trabajo ha tenido una respuesta muy positiva con lo que Leonardo se siente sumamente agradecido:

Me siento muy afortunado, bendecido, contento de que lo esten aceptando bien, para uno es muy importante todos los likes que pueda estar recibiendo”.

El estilo interpretativo de Leonardo ha encontrado cobijo en el gusto del público amante del género de banda, sin embargo ahora se alista para cumplir otro de sus sueños que es cantar con mariachi:

Estoy preparanado un disco con mariachi, el público me lo ha pedido, yo nunca lo habia pensado, le tengo mucho respeto pero he cantado temas con mariachi en algunos eventos y es ahí donde me han pedido que grabe un álbum. Vendrá un tema titulado “El día que me acaricies” es inédito, otra cumbia que la vamos a hacer con mariachi titulada “Lero lero”, es algo muy divertido, habrá covers creo que debemos tener un poquito de todo, quiero cantar canciones de Los muecas con mariachi. Esperamos terminarlo y presentarlo el próximo año”.

¿Cómo te preparas para este reto?

Practicando, voy a estar cantando con mariachi en algunas presentaciones, tengo tiempo haciéndolo pero nunca había grabado, no cualquiera se atreve, estoy preparándome para dar lo mejor de mí, eligiendo temas que realmente me apasionen cantar, porque para cantar un tema tiene que nacerte del alma para que lo puedas interpretar y la gente sienta lo que quieres transmitir. Trato de estudiar la canción y cada frase del tema que voy a cantar.

A la par de su carrera como cantante Leonardo sigue creciendo como empresario, ahora mismo llevará el espectáculo de Miriam Montemayor a California para después reunir a Graciela Beltrán y Beatriz Adriana en un mismo escenario, además de alistar la nueva edición de Mariachísimo Espectacular y brindar a poyo a los nuevos talentos:

“Traigo un proyecto al que llamamos “Mi voz” un concurso de canto en donde seleccionamos al mejor le grabamos un video, le hacemos una grabación y participa en alguno de nuestros eventos, es para apoyar un poco el talento. Me ha costado llegar a donde estoy y ahora trato de ayudar al talento que está más abajo que uno, es lo que yo soñaba y afortunadamente me lo dieron en su momento.

¿Ahora con qué sueña Leonardo Torres?

Con sacar el disco de mariachi y que sea más aceptado que éste de banda, llegar a un nivel más arriba, escuchar el disco y decir ‘wow’ logré mi cometido, le gustó a la gente fueron buenas las canciones.  

Leonardo Torres ha tenido ya la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música, mostrando todo su potencial y sentimiento interpretativo tal y como lo deja plasmado en un tema como “Yo no te olvido” que desde este momento puede ser descargado ya de Radionotas.

REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/leonardotorresofficial/

Instagram: https://www.instagram.com/leonardotorresofficial/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=JgVCAx7OmFQ

PROMOCIÓN RADIO:

MIGUEL DIAZ

mdiaz393@gmail.com

(818) 262-0828

CONTACTO:

Gladis Bueno

ctocartistpromotions@gmail.com

(323) 515-5992

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here