El ‘Panda Show’ llegará a Claro música

0

La plataforma streaming Claro música, ha anunciado la llegada del ‘Panda Show’. La emisión conducida por José Antonio ‘El Panda’ Zambrano, será un programa en vivo, con las ya conocidas bromas telefónicas a lado de sus icónicos personajes el Dr. Cardiel, el oficial corrupto, el amante o el ‘alto’ ejecutivo. El programa seguirá conservando el mismo formato que lo ha convertido en un espacio de esparcimiento, lleno de momentos de comicidad, improvisación y picardía.

Los usuarios podrán escuchar diariamente a ‘El Panda’, ingresando a la aplicación de Claro música o en www.claromusica.com, a partir del 8 de octubre, de lunes a viernes en vivo de 21 a 23 horas.

Claro música se encuentra disponible en 16 países de América Latina, incluyendo México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Uruguay Paraguay y República Dominicana. Y está disponible en cualquier computadora o directamente en Smartphones Android, iOS y Windows.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here