Showprep – Chismes Latinos 26 de septiembre

0

Develan en Puebla estatua de Alex Lora

En Puebla develaron la estatua, que fue elaborada por el escultor Alejandro Rivera Vilchis, en honor a los 50 años de trayectoria de Alex Lora en calle 3 Oriente y la 12 sur, en el Barrio de Analco de la capital poblana, en compañía de algunos funcionarios.

Lora agradeció dicha distinción, “todas las personas que hicieron posible, que Dios los bendiga, es un honor para mí ser el primer personaje que está aquí en el andador poblano”.

Camila y Sin Bandera se unen en un tour

Camila y Sin Bandera presentaron su ‘4 Latidos Tour’, con el que arrancaran en México el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado se dijeron emocionados por vivir esta experiencia que los llevará a Puebla, Tijuana, Guadalajara, Torreón y Saltillo.

Noel adelantó que el próximo año lanzarán un material especial derivado de esta gira, que está seguro sorprenderá a los fans.

Danna Paola elimina sus fotos de Instagram

Danna Paola eliminó todas sus fotos de Instagram y dejó sus cuentas de Facebook y Twitter sin imagen de perfil, y anunció que tiene una sorpresa para sus fans.

Danna Paola compartió una imagen con la frase “Danna Paola, septiembre 28” por lo que se especula que se trata de un nuevo álbum, pues recientemente comentó que se encontraba preparando su regreso a la música.

Luis Gerardo Méndez se une al reparto de ‘Charlie’s Angels’

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez formará parte del elenco de la nueva versión de ‘Charlie’s Angels’, que protagonizará Kristen Stewart, informó el martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

El intérprete, conocido entre el público latino principalmente por la película ‘Nosotros los nobles’ y la serie ‘Club de Cuervos’, dará vida a un personaje llamado ‘The Saint’.

Gael García se suma a festival Viva México

Gael García Bernal se suma a la sexta edición del festival Viva México, encuentros cinematográficos, como parte del Comité de Honor de la única plataforma de cine nacional en Europa.

El festival mantiene su objetivo de generar una colaboración audiovisual entre México y Francia, así como la oportunidad de coproducción y distribución entre las naciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here