Showprep – Chismes Internacionales 26 de septiembre

0

Le dan a Bill Cosby de 3 a 10 años de cárcel

Bill Cosby fue esposado en la corte de Norriswston para ser puesto en custodia, luego del que el juez Steven O’Neill lo condenará entre 3 y 10 años de prisión por delitos de agresión sexual contra Andrea Constad en 2004.

El magistrado describió a Cosby como “depredador sexual violento”, y rechazó la solicitud de defensa que pedía que el comediante fuera puesto en libertad bajo fianza mientras se resuelve la apelación.

Cosby tendrá que cumplir su condena en una prisión estatal, y además tiene que acudir a sesiones de terapia durante al resto de su vida, sea cual sea su estatus de libertad.

Will Smith celebra su cumpleaños con Bungee-jumping

Will Smith acaba de celebrar sus 50 años, y en vez de hacerlo con una fiesta, decidió hacer bungee-jumping desde un helicóptero en una zona cercana al Parque Nacional del Gran Cañón en Colorado, lo anunció previamente en su cuenta de Instagram y lo transmitió en vivo en su canal de YouTube.

Smith aceptó el reto de Yes Theory, un grupo de jóvenes canadienses que buscan hacer que las personas salgan se su zona de confort y superen miedos. Para aceptar el reto puso 3 condiciones, entre las que incluía el dónde y el cuándo y que sería para una causa benéfica.

Demi Lovato dañó su voz por la sobredosis

A 3 meses de que Demi Lovato fuera ingresada de emergencia al hospital tras sufrir una sobredosis, se dice que la cantante enfrenta problemas con su voz.

El portal OK informó que una fuente reveló que Demi sufrió un daño severo en su fuerza vocal, tras sucumbir a la adicción a los estupefacientes.

A pesar de ello, Lovato confía en que se recuperará, y por el momento se encuentra escribiendo canciones para abordar sus problemas personales y ayudar a otras personas que pasen por lo mismo.

Demi ha recibido la ayuda incondicional de su familia, al igual que de su ex pareja Wilmer Valderrama.

Fans de ‘Game of Thrones’ podrán visitar los sets y locaciones

Los fans de la serie de HBO, ‘Game of Thrones’, podrán disfrutar de los lugares que ambientaron la serie, ya que la cadena está planeando abrir para el público las locaciones dónde se rodó.

Según Deadline, los seguidores podrán visitar Irlanda del Norte, y además de conocer los escenarios, disfrutar de un tour por los estudios de rodaje dónde además podrán ver vestuario y la utilería que utilizaron. HBO tiene planeado abrir las visitas en 2019.

Lanzan nuevo tráiler de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Geindelwald’

El martes se difundió el tráiler final de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Geindelwald’, por los estudios Warner Pictures.

En la precuela de Harry Potter, escrita por J.K Rowling, autora de los libros, narra cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne) es reclutado por el joven Albus Dumbledore (Jude Law), para derrotar al villano Grindelwald (Johnny Depp).

La película se estrenará el 16 de noviembre de este año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here